Caso 111076   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/03/16

Ingenia Muebles apestan

Ingenia Muebles
Hola Yo soy una victima mas de Ingenia muebles, Por Incumplimiento a la falta de entrega en sus muebles, y al enterarme por varias fuentes que sus muebles son una PORQUERIA son de corcho madera comprimida no son de pino como aparentemente los hacen vender. No me han dado NINGUNA solución, Para devolverme mi dinero he enviado varios correos, llamado sin parar a sus números de atención a cliente que la verdad son mal educados, te dejan en espera nunca atienden tus quejas, se hacen tontos. Solo creo que tienen la empresa para lavar dinero, robar estafar. Ya se donde vive uno de los dueños para ir hacer una huelga a su casa, hasta que escuchen nuestras quejas. Por favor si alguien esta en la misma situación que yo de INCONFORMIDAD, pónganse en contacto conmigo mi correo es delpilar_eli@hotmail.com para hacer una denuncia colectiva en PROFECO he ir a cada una de sus tiendas para que nos devuelvan a cada uno nuestro dinero. NO dejemos que estas ratas sigan estafando a mas gente. son capaces de dasrse a la fuga y con nuestro DINERO.

contactenme espero sus correos
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195745

22/03/16
giguerrero  16
Desafortunadamente esa Muebleria tiene la mala fama de Estafador, e incluso hace 3 años la Profeco clausuró varias de sus sucursales en CDMX y EDOMEX por 3 meses ... y claro, ellos siguen sin entender.

Siguen entregando los pedidos muy a destiempo, y cuando lo hacen los entregan en muy mal estado, y peor aun, no te los cambian o te devuelven tu dinero.

Esperemos tu caso pueda ser resuelto. Suerte. Saludos.