Caso 111308   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles15/03/16

Ingenia Muebles una empresa fraudulenta

Ingenia Muebles
Cometí el grave error de comprar un sofá cama en ingenia mueble en la sucursal del rosario, le pregunté al vendedor que cuanto tiempo se tardaban y me dijo que de 10 a 15 días hábiles, porque le comenté que me urgía y me dijo que si me comunicaba a atención a clientes y mandaba correos si me lo mandaban en ese tiempo, confíe en él ciegamente y ni siquiera investigue bien que onda con la empresa, después de días me comuniqué y me dijeron que eran 35 días hábiles, y me moleste bastante así que pedí la devolución de mi dinero y me dijeron que me multarían con el 10% porque ellos no estaban incumpliendo con nada, o sea!! en coppel compre también un sillón y como no me gustó lo regresé sin problema y ellos mismos fueron por el y al día siguiente me regresaron mi dinero y estos rateros me quieren quitar mi dinero, bueno es la fecha que no me dan respuesta de mi dinero y no se cuanto y que tengo que hacer para que me regresen mi dinero, en serio nunca compren ahí, por favor investiguen antes de comprar basura y mala atención.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195860

16/03/16
Mitoez  11
Este muebleria tiene esa fama desde hace tiempo, de hacerte cansada con la entrega de los muebles y mas con la devolución del dinero, no hay otra mas que ir a PROFECO y hacer el seguimiento debido, una pena la verdad

En una sucursal vi una vez que tenían pegado una promoción que decia, que si gustabas te podrias llevar el mueble que tienen en exhibición en el momento de la compra por cuenta propia; no se si para todas las sucursales se aplique y siga esa promoción, pero por si las dudas es mejor ir preparado con un servicio de flete o una camioneta propia
17/03/16
cecicastillo  16
nunca habia tratado con una empresa tan irresponsable, no hay nadie que pueda aceptar tus quejas! estoy harta! nose que hacer! me tienen histerica! me dejan 30 min esperando en el telefono! para decirme que esta semana llega mi mueble! que solo tengo que esperar, cuando tengo un mes que me vienen diciendo lo mismo, y los intentos de trabajdores ni si quieran te dan sus nombres! se que ellos no tienen la culpa, la culpa es de la empresa incompetente y sus trabajadores! avisado a toda mi familia y amigos que nunca hagan una compra en esta empresa. pero bueno, por querer comprar barato me salio caro.