Caso 114300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/06/16

Ingenia Muebles, unos ratas, pésimo

Ingenia Muebles
Quiero hablarles de una empresa mal intencionada y fraudulenta llamada Ingenia Muebles. Tienen años operando y el grueso de sus ventas se hacen por internet. Basta hacer una breve búsqueda en internet y se darán cuenta que tienen cientos de quejas, y son la estrella de páginas como esta donde clientes impotentes y tranzados como yo, descargan su ira después de perder su tiempo y su dinero. No les voy a contar los detalles engorrosos de mi compra y la atención que he recibido, Sólo quiero decirles que a toda costa eviten comprar en Ingenia Muebles y caer en sus "Atractivas" promociones.

Si tienen cualquier duda o tropiezo durante una compra con ellos no podrán hablar con un humano ya que todo es automatizado con mails, respuestas en la página y lo que hoy entiendo son evasivas para no responder a los furiosos clientes. Cuando por fin logren hablar con una tipita que da "Atención a clientes" ella les dirá de forma grosera (se ve que ya trae callo) que ella sólo da fechas de entrega y nada más, que no hay gerentes, que no hay departamentos de quejas, que no hay nada. Cuando ustedes compran nadie les dice que los productos (si llegan) van a tardar meses, leyeron bien MESES (mínimo dos) en llegar, así que sí como yo compran algo que necesitan pronto, no es una opción.

Cuando ustedes pidan alguna opción como recibir el producto antes o cancelar el pedido, Tipita malos modos les dirá que esa opción NO EXISTE. Sólo compartiendo lograremos que los abusos de Ingenia Muebles se detengan. Que además sus materiales de fabricación son de una calidad ínfima, y engatuzan a la gente con lo atractivo de sus promociones y los precios bajos de su cacharros, pero Ingenia Muebles es un perfecto ejemplo de por que lo barato sale caro.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria