Caso 116677   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles21/08/16

Ingenia Muebles apestan

Ingenia Muebles
Ingenia Muebles es una empresa basura que se quiere quedar con mi dinero ($21,000).
El 9 de Julio compré en esta muebleria un paquete con un costo de $20000 aproximadamente más un servicio express de $900 para que la entrega se realizará en 10 días hábiles máximo según información proporcionada por el gerente de la tienda Forum Buenavista. Mi pedido tendría que haber sido entregado el 22 de Julio máximo y así aparecía en el sistema de Ingenia.

1) mi pedido no llegó en esa fecha, llamo a servicio a clientes y una ejecutiva muy grosera me dice que para servicio express la entrega es de 15 días hábiles y que ignora por qué en tienda me dieron otra información.

2) espero 5 días hábiles más y nuevamente mi pedido no llega, vuelvo a llamar y nuevamente me modifican el plazo para la entrega, otros 5 días hábiles.

3) envio un correo a atención a clientes y no obtengo respuesta hasta una semana después, un ejecutivo se comunica y me avisa que mi pedido será entregado en parcialidades porque faltaria el centro de entretenimiento, la entrega se haría entre el 11 y 13 de Agosto, y nada.

4) finalmente me llaman para decirme que el martes 16 de agosto recibiria mi pedido.

5) el martes recibo la mitad del pedido, no fue cierto que solo faltaba el centro de entretenimiento, lo recibí con la promesa de que mi pedido se completaria en esa misma semana, pero al desempacar la mercancía me di cuenta de que me habian enviado basura. Los mueblrs son una verdadera porquería, solo desempaque un par de piezas y ya no quise ver más.

6) voy a la tienda donde lo adquiri solicito el reembolso de mi dinero, el gerente me pide que envíe un correo, ya lo había hecho, y me devuelven un num de reporte y que pronto se comunicarán. Hasta hoy no he recibido respuesta, ni siquiera en atención a clientes, me dejan en la linea esperando.
Alguien puede orientarme acerca de qué hacer para recuperar mi dinero y lograr que se lleven su basura de mi casa?.
Estoy desesperada.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195339

22/08/16
Paco_Gonzalez1  16
Una victima mas de la empresa de los muebles de cartulina comprimida!!! pues tendras que llevar tu queja ante la profeco y tener mucha paciencia.