Caso 117625   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles21/09/16

Ingenia Muebles compra de mueble en línea

Ingenia Muebles
compra a Ingenia Muebles desde 21 de Junio 2016!
El pasado 21 de Julio mande otro correo para saber la fecha de entrega del pedido, lo compre el 21 de Junio, y ya lleva muchísimo atraso, y no han sido capaces de llamarme, Ingenia Muebles me dicen después que en Agosto a finales y nada, y después que la primer semana de sept y hoy 21 de Septiembre me dicen que está en fabricación, que la semana del 25 de Septiembre.

En la página de Ingenia Muebles no indica que está pendiente de entrega.. He preguntado y no me pueden confirmar cuando entregan, necesito hablar con el encargado,nadie es encargado, nadie sabe nada y he hablado con muchisimas personas del Call Center y nadie responde. Todos estos son No. Re Reportes Levantados Me han dado varias fechas de entrega y varios número de reporte, y ni asi cumplen.
numero de reporte es el [##62786##]
numero de reporte es el [##72260##]
numero de reporte es el [##72259##]
numero de reporte es el [##72264##]

Algo que me han respondido
From: support@ingeniamuebles.zohosupport.com [mailto:support@ingeniamuebles.zohosupport.com] On Behalf Of Ingenia Muebles -- Atención a Clientes
Sent: viernes, 15 de julio de 2016 11:47 a.m.
To: L.T.R.D.L.
Subject: Asunto: [##62786##] RE: Asunto: Documentos

Buen día.
El problema es que hubo un retraso en fábrica y por parte de nuestros proveedores, sin embargo le aseguro que lo más pronto posible se le hará entrega.
Saludos.

Y asi e Ingenia Muebles luego me dicen otra cosa, que ya lo tiene el transportista y nada hoy me volvieron a decir que lo tiene el fabricante.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195820

22/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Y espera que te llegue tu pedido, porque esa empresa es experta en los muebles de carton comprimido reforzado con cartulina.
22/09/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Es tu derecho declinar la compra. Este modelo de ventas crispa a cualquiera. Ojalá más compradores puedan leer esto, para que Ingenia sea más transparente y menos aprovechada.

No les compren.

He sabido que los pedidos que entregan MáS veloces, son aquellos de devoluciones --- cuando un comprador enojado devuelve el producto por excesiva espera, los de Ingenia lo reenvían (a ratos ya abierto o hasta armado) al siguiente cliente de la lista de espera...

Alguien interesado en adquirir muebles a 3 meses? Link
13/10/16
Gabora  15
Úchala.... no sabía que Ingenia hacia muebles chafas de aserrín y tanto chanchullo, en el catálogo digital se ven bonitos y en buenos precios, además manejan bonos y meses, pues ahora sé porque, para atraer más incautos.
Gracias por avisar.