Caso 125824   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/06/17

Ingenia Muebles total fraude

Ingenia Muebles
Desde Diciembre 2016 hice la compra por internet de una recámara en Ingenia Muebles. Desde un inicio me pusieron trabas para "iniciar" la producción de la misma. En fin, por ahí de Enero me marcaron que ya tenían la recamara lista y que a que tienda me la enviaban para yo recogerla, les comente que yo había solicitado que el envío fuera a mi dirección y que tenía un correo de confirmación de su parte para que esto sucediera, esto se "soluciono" con un par de correos y muy amablemente aceptaron entregarlo en mi casa.

Hoy, 22 de Junio es fecha que no recibo la recamara. Como la mayoría de los afectados he enviado correos y también he llamado a su atención a clientes, donde me han atendido G.B. y N.H. con un actitud de mierd*, estan enojadas desde un comienzo y cuando pides que te den una solución te comentan que ellas no puede hacer algo al respecto, Su jefa A.L.C. (al menos así dicen que se llama) jamás ha tenido la educación de contestarme para poderme resolver. Ya cuando les alzas la voz exigiendo que te den respuesta, lo unico que hacen es colgarte.

He ido a la sucursal de Ingenia Muebles (cambio de nombre y ahora se llama "green algo") ubicada en Plaza Santa Fe y los gerentes tratan de ayudarte mandando correos y siempre son muy cordiales, lo malo es que es solo la imagen que quieren darte. Un gerente no dura mas de una semana en cada tienda, saben perfectamente que tienen que rotarlos porque no pueden dar respuesta a tantas quejas. Supongo que la recamará jamas llegará, asi que pienso hacer un planton un día que tenga tiempo en una de las tiendas y ver si lo solucionamos.

si piensan en adquirir algo de esta tienda, no lo hagan! no se arriesguen a perder su dinero Y/O su tiempo. no se desgasten por ahorrarse algo de dinero, que a la larga sale peor.

Ya para terminar, es claro que la PROFECO sabe de la situación tan irregular de la empresa, pero sospecho que hay cierta colusión con Ingenia Muebles porque a pesar de que la impuesto multas aún sigue operando con total desfachatez, y que para levantar una denuncia te la hacen muy cansada y te comentan que quizá no se resuelva por que está empresa ya tiene muchos problemas, esto último me lo dijo una señorita en las oficinas de la PROFECO.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195730

23/06/17
El barto  07
Caso # 1000000........
Creo que es mas redituable ser estafador que tener un negocio bien establecido, ingenia muebles comete ese tipo de acciones desde hace mas de 10 años, y aun hay cientos de victimas cada año. No se dejen impresionar por lo barato, rara vez es verdad. Si hubieras tenido la suerte de recibir tu recamara, seguramente también tendrías que meter queja por la terrible calidad que manejan.
23/06/17
Paco_Gonzalez1  16
DSe suma una queja mas para la empresa de los muebles de aserrin comprimido forrados como piñatas.
04/07/17
pako_teco  17
Que onda pues ya vamos en grupo no? ya somos bastantes los afectados.
15/08/17
Silvia Ramirez CDMX  17
Lista de afectados por #Ingenia #Muebles, para que #Profeco inicie una demanda colectiva y los fuerce a devolvernos nuestro dinero, y después los clausure definitivamente y aplique las sanciones correspondientes.

03/11/17
eruviel28  17
Si de algo te sirve ve a profeco, asi lo hice hace varios años y rapidamente me regresaron mi dinero, no se si ya probaste eso