Caso 127731   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles16/08/17

Ingenia Muebles, no compren

Ingenia Muebles
Compre un comedor en las mueblerias ingenia, en la tienda que esta cerca del metro Hidalgo, en la plaza donde esta un cine cinemex que se llama real cinema.

Utilize el sistema de apartado y aparte mi comedor dejando un pequeño deposito, tuve que ir pagando poco a poco hasta poder cubrir el total, el tiempo que te dan es de 6 meses maximo para cubrir el costo.

Cuando liquide mi comedor esperaba llevarmelo a mi casa ese dia sin embargo mi sorpresa fue que en la tienda no hay muebles que te puedas llevar sino que tienes que ir por ellos a la fabrica o pagar el flete para que te lo lleven, y por si fuera poco tenia que esperar un mes porque no tienen muebles en stock o en bodega, este detalle no me agrado nada porque nunca me lo dijeron desde el principio y se me hizo muy raro porque en otras mueblerias (hasta en los pequeños comercios de la lagunilla) te lo entregan al chaz chaz.

Al mes me entregaron mi comedor pero tuve que estar rastreando las guias de cuando me lo entregaban, y para mi sorpresa el comedor que compre no era el mismo que estaba en exhibicion porque el me entregaron era de una madera muy corriente y ademas no pesaba nada, estoy segura que el que ponen de muestra es de otra calidad, pero como te lo entregan en tu casa o tu lo recoges en la fabrica no tienes gran chance de darte cuenta, a diferencia de si te mostraran el producto en la misma tienda (como lo hacen las mueblerias).

El comedor tiene 8 meses conmigo y mi esposo ha tenido que repararlo pues literal es una tabla con una base que no venia con tornillos solo es sobrepuesta, tuvo que atornillarla y las sillas solo vienen pegadas y ensambladas asi que se me despegaron y nuevamente mi esposo tuvo que atornillarlas para que medio aguanten, me costo $ 6000 y como me arrepiento, he visto en la lagunilla muebles de mejor calidad y a mejor precio.

No compren en Ingenia_Muebles!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195740

27/09/17
Paco_Gonzalez1  16
otra queja mas para la empresa de los muebles de aserrin comprimido y reforzados con tachuelas.