Caso 17797   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles15/01/09

Ingenia Muebles no solo apesta "HIEDE"

Ingenia Muebles no es una fabrica como lo hacen creer, simplemente son intermediarios entre los fabricantes (sus provedores) y nosotros (sus clientes). Estos no sería nada malo si su politica de calidad no fuera tan "nefasta". No tienen una buena logística en las entregas ( si es que entregan), no tienen capacidad de solución a quejas, sus empleados no tienen experiencia ni capacitación con el trato al público, son bastante incompetentes...
el primer filtro, osea las recepcionistas, parecen ser las dueñas, pero son mas ineptas y cuadradas que un rubik ( al menos el rubik te entretiene!!!) En cualquier empresa seria, los gerentes deben tener presencia, talento, capacidad en la toma de desiciones, preparación, cuando menos la minima pizca de cortesia y educaciòn....sin embargo los gerentes panfletos que estan en esta "pseudo muebleria" dejan mucho que desear.
La empresa esta creciendo, pero a base de estafas y engaños, como lo pueden ver en las demas quejas...lo que me queda de consuelo es que o cambian sus politicas de calidad o en poco tiempo (eso espero) fracasaran e iran a la quiebra "el dinero fácil y rápido, termina por destruir los negocios" Hay que mantenerse en mercado para poder tener exito....si siguen asi, no creo que duren mucho. No le deseo mal a nadie, pero ojala truenen... Mi experiencia con ellos, como la de otros clientes que he leido aqui, es muy similar, no vale la pena recordarla....
lo único que les puedo decir es que gasté más de $6000 hace dos meses, y no he recibido mis muebles!!!! me da coraje , pero por ahorrarme unos pesos, tengo lo que merezco!!!! ojala que si estas interesado en comprar muebles, si lees mensaje lo piense dos veces antes de entregarle tus ahorros a Ingenia Muebles "
!!!! te van a robar !!!!! ". Como consejo te puedo decir que busques una tienda "seria" que tenga prestigio y una muy buena capacidad de respuesta...a veces mas vale pagar un poco mas por tu tranquilidad!!!! Conclusión: las cosas echadas a perder apestan por si solas, Ingenia Muebles no solo apesta "HIEDE".
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195859

16/01/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Claro que no es lo que usted merece, sí, quizá usted confió, infiero que usted pagó el 100% de la compra y eso jamás va a ser una buena idea.

Creo que esto de recibir la lana completita los aplasta y es tanto el cebo que esto les crea que ya ni ganas de cumplir como se debe. Qué lamentable.

Ni modo, a remar contra corriente y hágales un pancho bonito frente a la clientela. A situaciones extremas, medidas extremas.

Suerte para usted.
02/06/09
mikematon  /  cantu / 08
No hay que dejarse, si es correcto "lo barato sale caro" casi casi es una de las leyes de la vida, pero de ninguna manera nos vamos a dejar robar y estafar, no creo que merezcas o cualquier otra persona un trato de esa manera, pagaste por un producto sin importar que tan barato sea y se tiene que entregar un producto decente, talves no sera la mejor calidad, pero tiene que ser funcional y durar unos cuantos años, no por ser muebles baratos van a ser desechables, no tiene sentido, y esto lo digo porque al parecer a los que si les entregan los productos simplemente les entregan basura.

Sigue el consejo de asosa33, y haz que te regresen tu dinero, ya ni exijas los muebles.

Suerte