Caso 20192    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/03/09

Ingenia Muebles calidad de los muebles y servicio pésimos

En la sucursal de Plaza Esmeralda en Coapa (que ya no existe), compre un recamara segun de oferta en $4,500.00, la base de la cama no iba incluida en el precio su costo fue de $1,000.00, pague de contado. Cuando acuden al domicilio a entregar la recamara sucede que la base estaba defectuosa y rota, al momento de recibir me comunique a la tienda para indicar el defecto, contestandome el vendedor que no importaba que la recibiera asi pero que en la copia del pedido describiera el defecto y que despues me la cambiarian posteriormente. Sin embargo, despues de diversas llamadas telefonicas y acudir a la tienda me dijeron quer no sabian nada del caso que diera otra vuelta al siguiente día, y así me trajeron 15 días hasta que hable personalmente a la fabrica informandome que tampoco sabian nada que fuera a la tienda donde realice la compra, cuando acudí nuevamente me comento el vendedor que si, pero que solo me iban a reparar la base y que además yo tenia que cubir el pago del flete de $600.00., y que si queria devolverla me descontarian el 20%, por lo que opte mejor quedarmela y comprar otra por que esa se rompio totalmente no compren esta tienda porque luego se hacen los que no saben nada y la calidad de sus muebles es de segunda