Caso 22355    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles20/05/09

Muebles de Ingenia Muebles una PORQUERIA

Solo para comentarles que el servicio que he recibido en la Mueblería Ingenia Muebles es deplorable, es patético, desde el servicio que me proporcionaron las vendedoras de la tienda que está en el Centro Comercial Chedrahui Locales 25 y 26, todas sin excepción son una majaderas, igualadas y corrientes, así como un tal muchacho llamado Ivan, desde hace más de dos meses que liquide mis muebles, fue un martirio lograr me los entregaran, como si me estuvieran haciendo el favor, y una vez que lo hicieron, lo hacen mal, me llevaron los bancos de cantina que No fueron lo que yo pedí, mucho menos los que yo pague, No me entregaron el Vidrio del Centro de entretenimiento, ni tampoco la Base del Comedor que ya había, toda esta situación fue muy desgastante, escribí a los Dueños los hermanos Vidal y hablé personalmente con ellos pero no pasó nada, la actitud de Gabriela Pintor fue prácticamente de burla, solo promesas y promesas de entrega, hablé varias veces con ella y le explique a detalle el problema y el tipo de bancos que había pagado ah! pues a la señorita le “valió”, el un mes despues de tanto insistir, por fin me llevaron los bancos y NUEVAMENTE los llevaron mal, pueden creerlo?, de qué se trata, perdón o su empleada es una verdadera tarada que No entiende lo que se le explica, o No pone atención a su trabajo o No le gusta, o de plano ya lo está haciendo por molestar.

Ah! y para acabar de fastidiarme, el sábado al estar poniendo las perillas a los cajones del Centro de Entretenimiento me percato que la orilla del mueble está retocada, se ve claramente que le dieron un trancazo, le volaron la pintura y luego le dieron una embarrada de pintura color café, que falta de seriedad y que abuso, hace dos semanas por fin decidieron cambiarme los bancos pero los que llevaron están peor, la base del asiento era más chica que los bancos y no estaban terminados, había partes que No tenía la pintura, volví a contactar al Dueño para pedirle mi dinero o lo demandaría, ya él muy molesto me contesto que hasta que no entragara los bancos No me depositaría nada, todo esto ha sido un martirío por que a parte de todo ellos nunca pierden se jinetean el dinero del comprado y entregan cuando se les da la gana y como ellos quieren. Yo tarde 7 meses en deshacerme de ellos desde el primer pago ue hice. Yo no se si los dueños no sean capaces de revisar la calidad de los muebles, poner orden con sus empleados o tengan que cambiar de personal o capacitarlos, y a estas alturas ya no me interesa, lo único que si les puedo decir es que me voy a encargar de COMUNICAR Y ENVIAR mi inconformidad a toda la gente que pueda, a todos los medios que me escuchen, y promover lo nefasta que es Ingenia Muebles, asi como sus Dueños, empleados y el servicio que proporcionan, que todas las personas que conozco, mis conocidos, amigos, familiares, compañeros de trabajo y familiares de éstos, no se paren en esas tiendas, no compren ni se expongan a sus groserías y burlas, así también, hacer del conocimiento de la profeco el abuso y falta de seriedad en la entrega de los productos que ya les fueron liquidados desde hace más de un mes y que al final de cuentas NO me entregaron, y solicitar al sat les hagan una auditoria fiscal, por toda la evasión de impuestos que pudieran tener.

no compren en Ingenia Muebles, el servicio, los dueÑos y el personal son una porqueria, super informales... Después de varios intentos por arreglar las cosas al final es un hecho que el “mal sabor de boca que dejó, la mala imagen y la mala impresión de la Mueblería es algo que no se podrá borrar tan fácilmente”, o al menos es una mala experiencia más que formara parte del expediente tan negativo que tiene dicha Mueblería, a lo cual ELLOS ya están acostumbrados.

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria