Caso 32460   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles26/01/10

Ingenia Muebles, incompetencia, pésima calidad, altanería

Deseo ´comentar públicamente que la mueblería "Ingenia_Muebles" carece de absoluta seriedad en la entrega de sus productos; Ratifico que no cuentan con un debido departamento de atención a clientes y que, tienen personal de carente cultura, misma que reacciona colgando los teléfonos al momento de una queja.

Mi experiencia radica en que, tras haber liquidado mis muebles, la entrega de los mismos tuvo que esperar mas de un mes, debido a la incompetencia de los empleados que no subieron al sistema mi pedido (eso argumentan); posteriormente el departamento de envíos tardó aproximadamente 30 días en entregarme mis productos y lo hizo gracias a varias quejas fuertes que hice de manera presencial, telefónica y por medio del correos electrónicos. Fue desgastante estar diariamente atacandolos por todos estos medios, pero solamente así logré que cumplieran con su entrega. Finalmente (¿porqué no?), me entregaron en pésimas condiciones, sillones rotos, descuadrados, mal cocidos y sobre rellenos (parecia que tenía sobrepeso de tan barrigones). Sigo en proceso de lucha, ahora para hacer que me reemplacen el sillón más afectado.

No compren en este lugar. Apestan. Son un asco.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195821

Monina90210  08
Todas las mueblerías son un ASCO, yo compré una sala el 12 de diciembre del 2009 y hoy 26 de enero del 2010, no tengo sala, ni dinero, ni respuesta por parte de muebles DICO, me voy a ir a profeco para poner mi queja, ya basta que nos vean la cara de tontos y nos ROBEN literalmente nuestro dinero.
grande abuso  09
acabo de contar por lo menos 35 casos distintos de esta muebleria en este foro.

no seria mala idea que se contactaran e interpusieran una accion legal y asi saquen de circulacion a esta empresa.

de lo contrario mas personas seguiran cayendo en las garras de estos nefastos.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NO RECIBIRLOS, si estaban mal los muebles para que los recibes????

Que te los cambien todos, no te dejes.

saludos
02/02/10
Imaginero  10
Apenas acabo de ver tu caso, y te habría recomendado que revisaras completamente tus muebles, el o los chavos que te entregan no se pueden ir hasta que les firmes de recibido, es preferible que les des 50 pesos para que esperen (si es que sus muebles están en las condiciones esperadas) a que te los dejen y cuando los desempaques veas que vienen en pésimas condiciones, así les podías decir, no los quiero, llevenselos y que te traigan otros
05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos de antemano su atención

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
05/05/10
grande abuso  09
INGENIA MUEBLES

veo que ya se han visto afectados en sus intereses, es por eso que hasta ahora dan la cara.

por fortuna no he sido comprador de sus establecimientos, pero he visto en los ultimos meses que mucha gente cansada de sus mentiras llegan a este foro para dar a conocer el fraude en el que han caido.

y no solo eso, hay un foro creado por todas las personas que creyeron en ustedes y les pagaron con mentiras.

gasta tu discurso en algo mejor, actua y deja de defender lo indefendible.