Caso 33644   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles23/02/10

Ingenia Muebles no entrega los muebles como debe de ser

Hola les prevengo para que no compren nada en Ingenia Muebles, nosotros apartamos los muebles mientras vendiamos los que teniamos y despues de 1 semana pagamos el resto, nos entregaron todo golpeado y malhecho.

Te dicen que si llega a presentar algun problema a la antrega no lo recibas pero los de la mudanza no se los llevan de regreso (ellos se hacen cargo de la mudanza y te cobran ademas) depsues hay que llamar para solicitar el cambio y te dejan esperando en linea y jamas te atienden, cuando finalmente te llevan algun mueble seguro viene golpeado o roto o no el el que tu pediste, meses llevo asi, con un tocador maltratado, una cantina chueca, una sala que no es la que escogimos... fuimos a poner una queja legal como consumidores y nos encontramos a varias personas que se van a quejar de lo mismo, platique con una pareja que iba saliendo de la muebleria hace unos dias y me dijeron que tienen 3 meses de haber pagado y no les han entregado nada... Ingenia Muebles de verdad es una muy mala empresa...
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195740

23/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Eso sacas por haberlos aceptado.

"Si hay problema a la entrega no los reciba"

no es tu problema si los dejan en la calle, tu no firmas porque los dejen en la calle, ese es situacion entre la mudanza y la muebleria.
05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. De antemano agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencianaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.