Caso 37944    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/06/10

Ingenia Muebles, Una Porquería

hola soy mirita, el caso que envÍe es el 11770.
Hoy Día Que Ya Ha Pasado Mas De Un Año Desde Aquel Desagradable Incidente Con Esta Fabrica De Ingenia Muebles, Ya Compre Mejor Mi Sala En Muebles DICO Y Sin Ningún Problema, Con Un Trato Excelente Y Muebles De Calidad En La Fecha Acordada Me Dieron Mis Muebles.

Así que insisto en que no se dejen engañar, que bueno que haya personas a las que si les cumplen (ha de ser el 1% de la población), y les comento que para la culminación de este caso metí una demanda ante PROFECO; con un proceso de mas de 3 meses; ya que nos dejaban plantados en las audiencias, nos prometieron un deposito que nunca llego con tal de que no los multaran por ausencia y en la tercera ocasión que asistí, no volvieron a llegar, por lo que decidí quitar la demanda en PROFECO dejando asentado en esa acta levantada ante PROFECO que seguiría el tramite por la vía judicial, ya que tampoco ellos habían podido ayudarnos (que es la vía inmediata para los consumidores, además de que sorprendí a una de las abogadas que nos estaban apoyando, negociando con la empresa para que nos desistiéramos y aceptáramos perder el dinero, por lo que le dije hasta de lo que se iba a morir y pedimos cambio de abogado) entonces demandaría a esta fabrica por un monto de $125,000 por daños morales, abuso de confianza, fraude y amenazas....y que creen, que a los dos días siguientes se contacto el abogado de ingenia conmigo, pidiendo que me desistiera de la demanda judicial y que ya tenia el dinero integro, y al otro día me lo llevo, no tuve que perder ni un solo peso, ya que no pensaba hacerlo; si es un tramite engorroso, fastidioso, no te apoyan como consumidor en PROFECO (como deberían hacerlo), la “empresucha” se burla y juega con tu tiempo y dinero, apostando por supuesto al fastidio del consumidor y a que las leyes en México no se cumplen...por eso a ellos no les preocupa, total te aburres y les terminas regalando tu dinero.
Pero lo importante hache es que hoy día los consumidores mexicanos estamos mas alerta, mas informados y dispuestos a que ya nadie nos vea la cara de tontos, a que ya nadie abuse de nuestra buena voluntad por apoyar “empresas en crecimiento”; por eso los conmino a que no caigan en esta estafa, que lleguen hasta las ultimas consecuencias y que no importe el esfuerzo que habrá que hacer; para que este tipo de fabricas no sigan robando lo que con tanto trabajo ganamos día con día!

Informen a sus amigos, yo envíe cadenas a mis amigos y compañeros de trabajo aunque no los conociera, afuera de la tienda di información a las personas que querían entrara a ver los muebles, algunas desistían y otras por curiosidad ingresaban al local, y los fastidie tanto con correos que mejor me bloquearon, pero logre que me devolvieran mi dinero y sobre todo, logre que la gente se informe y no caigan en este robo.
saludos y no se DEJEN!
______________________________________________________________________Este Es Un Mail Que Me Llego De Una Persona Que Escribió A Mi Correo, Juzguen Por Ustedes Mismos:

Aquí esta un mail de un tal F. g., yo tuve un problema muy fuerte con ellos hasta que logre que me dieran mi dinero, en realidad es la peor compañía que yo he conocido, ojala ustedes puedan lograr con este tipo y les atiendan sus demandas.
Saludos.
---------- Mensaje reenviado ----------
De: F. g.
Fecha: 20 de mayo de 2008 16:22
Asunto: RE: Queja Ingenia_Muebles
Para: L. H.

tengo clientes en toda la republica muy satisfechos una reputacion del 99 % y soy vendedor lider en mercadolibre y tengo la suficiente lana para poner negocios y vender por donde mi chin*ada gana se me de

tu que chin*ados quieres? quieres un mueble perro te lo regalo

acude a mi fabrica y veras
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195741

11/06/10
Dee  09
Que bueno que te fuiste por la via judicial, es la unica forma en que estos penejos se muevan, por que de la profeco jamas esperes nada.
Y esos de ingenia muebles que barbaros...bastantes quejas tienen ya!
17/06/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
10/07/10
Narci  10
Exactamente, no acudieron a la audiencia con PROFECO y claro que no me voy a dejar... y el tal F. g. se puede meter sus muebles por donde mejor le quepan, si es rico es porque es un estafador, ratero, cínico y hasta guarro, se ve que su lana no le alcanza para educarse, ojalá él sea el que amueble su casa con muebles chafas INGENIA.