Caso 37950    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/06/10

No creas en Ingenia Muebles

Soy una persona más que se agrega a la lista de inconformes con el pésimo servicio de la mueblería INGENIA, no creo que a estas gentes les deban importar las personas que están "satisfechas" con su servicio, como lo indica un correo de contestación que dio la empresa, ya que señores, lo que les debería importar es la gente inconforme y que tiene quejas por que no han recibido el producto que ya pagaron.

Señores, una queja JAMÁS se batea como lo hicieron ayer conmigo por teléfono, ya que me indicaron que los "gerentes o jefes" no reciben llamadas telefónicas.

Quedaron en entregarme un librero el día lunes y nunca llegaron, ni hablaron para informar que había pasado, yo tuve que hablar hasta el día miércoles para conocer el estado de la entrega, y sólo recibí la atención de una señorita que no tiene el mínimo tacto para atender al cliente y me indicó que el día que supuestamente sería entregado se dieron cuenta que estaba en "muy mal estado" y que por eso no me llegó y que entonces lo enviarían hasta el jueves. Obviamente estoy muy molesta, porque no tuvieron la delicadeza de hablar para disculparse y ¿cómo haces una cita cuando no has revisado la mercancía?. El mueble no se va a recibir cuando a ustedes se les da la gana enviarlo (si es que pretendían enviarlo en verdad), disculpen pero trabajamos y tenemos cosas que hacer, no vamos a estar encerrados nuevamente esperando a ver si ahora sí envían mi mueble que ya pagué! El cliente es lo más importante y no se le deja plantado y mucho menos no es posible que no hablen para dar una explicación. Yo ya acudí a PROFECO, donde espero se resuelva mi inconformidad, porque no es posible que una "empresa" como Ingenia Muebles sea tan deficiente, incumplida, mediocre, informal y que no le importe dar la mejor atención a los clientes.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195342

17/06/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
18/06/10
cheantmorr  10
INGENIA MUEBLES espero no ser una estadistcia de mal servicio, mi mueble que compre nunca llego a los 7 dias que dijeron nunca me llamaron para decirme que onda y a los 7 dias que fui resukto que compre un mueble que tenian agotado, me dijeron que les diera 7 dias mas y bueno nada de nada como si fuera yo el novio y Ingenia muebles la ex novia que no quiera nada con migo puffff.. bueno puesa los 15 dias resulto que disque por un centavo que no metio el de la tienda no salio mi orden de entrega a caray ... que no estaba agotado bueno les prometo a los de Ingenia muebles si me regresan mi dinero y no me quitan el 20% venga a este foro y por lo menos digo que en cancelacion estubo exelnete pero que3 mal creo que estoy del lado de la estadistica mal y de malas y b=ues si me dio coraje por que hice el cumple de mi bebe y en mi sala se veia mi TV de 42 pugadas a todo dar en el suela jajaja que mal pero bueno creo que jamas volvere a comprar ahi y si puedo recomendar a mas mexicanos que mejor vallan a Mubles Troncoso o Hemanos Vazquez vallan es mas caro pero porsupuesto la calidad es infinitamente superior y el servicio millones de veses mejor como nos merecemos las familias mexicanas que ttabajamos por un patrimonio y que estamos artos de este tipo de tratos me siento robado, burlado y creo que me voy a sentir humillado cuando valla por el dinero de mi cancelacion y vea que me quitaron del 20 al 30%
19/06/10
Narci  10
Si no replico es porque ni me han hablado y ni me interesa saber de INGENIA, ya replicaré si es que se resuelve mi queja en PROFECO. Ah, y son tan mediocres que utilizan un machote para responder de la misma manera a tooodas las quejas que tienen.
19/06/10
Narci  10
cheantmorr, te sugiero que no te quedes esperando y vayas a PROFECO.
12/08/10

INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
09/12/10
kokys  10
Son una peste aparte de que la entrega la realiazan cuando quieren y no son buenos ni siquiera de maracarte para ver que esta pasando vas a la tienda y te topas con los patanes que tedicen que ellos no saben nada que no es su problema como no va hacer su problema si yo se los compre a ellos y luegon llegaron los muebles esto no tiene mas de 20 dias compre una mesa con tabueretes que ya se esta haciendo chueca y un comedor que la lamina ya se esta despegando y marque para hacer validad la garantia y me salen que conque tengo que llevarlos por mis propios medios a talanepatla por dios vivo en tlahuac voya atravesar la ciudad solo por su inemptitu son pesimos buebles de las mas baja calidad no se dejende engañara son una porqueria.