Caso 37982   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/06/10

Ingenia Muebles son unos ladrones

Compre un comedor y unas mesas de centro en la tienda Ingenia Muebles que se encuentra en plaza la central después de 3 semanas en que nadie contesta y tienen un pésimo servicio aún no me dan ninguna solución.

Ojala nos digan con quien dirigirnos para que cierren estas tiendas y dejen de robarnos ya que los muebles que entregan son de pésima calidad en un plazo de un mes y con un muy mal servicio hay que pugnar para que cierren estas tiendas donde hay ladrones a los que permiten robarnos.
Dejo fotos del mueble con el cual me han engañado a mí.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195691

11/06/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Cada día me da la sensación que esta mueblería esta relacionada con _Azcue muebles, ya que ya van varias quejas contra ingenia.
Lo que puedes hacer es ir a PRofeco, bueno, no sólo eso, trata de contactar a más víctimas para que así PROFECO los atienda con más rapidez. Puedes establecer contacto con las víctimas leyendo las quejas contra ingenia en este mismo sitio. Saludos y suerte
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
Ingenia:
La verdad no confio en los links que ponen, ¿còmo se que son reales y no manipulados?
Mejor espero a que sean los mismos usuarios de este sitio, apestan, que den sus comentarios positivos, si es que los hay.
Fany Mardones  10
El mio es real busca tus números de apartado No. 917 y No. 918 en plaza la central da la cara y pagame ladron , estafadores, lacras aún después de mas de 1 mes sigue mofandote sinverguenzas nos vemos en la procu con mas de 30 demandas que tienes y no saben ya ni quien les reclama
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
INGENIA MUEBLES:

Tu dices "pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio"

Los casos de quejas NO DEBEN de existir, haz un esfuerzo para que vengas aqui y diga TODOS mis clientes estan satisfechos.

Tu dice muchos, 2 son muchos 4 son muchos, 100 son muchos ???? tienen que ser todos satisfechos.
18/06/10
Fany Mardones  10
Si quiero conecer a algun cliente que no se queje de que ustedes son una empresa fraudulenta por que hasta ahora solo veo quejas en mi caso aún no tengo ninguna respuesta por que en sus teléfonos nunca contestan o no te dan ninguna solución.
Ojala yo entre en tu lista de clientes satisfechos ya que sigo esperando una solución a una compra hecha y por sus errores e ineficiencias yo tengo que pagar un 20% de mi dinero por que nunca tubieron el comedor a tiempo o por que no hay en existencia o tienen problemas con la producción y como ya no quiero nada para ustedes es una cancelación leiste los demás casos similares al mío y tienen el sinismo de decir que tienes clientes satisfechos sigo pensando que como una responsabilidad social hay que denunciarlos y no dejar que nos roben por que su negocio es un nido de ratas el quedarte con mi dinero en un contrato de compra venta por mas de un mes y yo no recibir ni mi dinero ni el mueble se le llama hurto o robo en tu mueblería como se le conoce?
24/06/10
rafael09  10
tengo un amigo que trabaja en ingenia, y me comento que ya estaba harto por la incompetencia del servicio de entrega, y que realmente no les interesa, se jactan de que tienen un socio en un puesto muy importante en hacienda, por lo consiguiente, no les harian nada en profeco, imaginense todas las personas que dejan su dinero para la compra de un mueble, cuanto dinero jinetean y por eso siguen abriendo tiendas, y cuando han escuchado que les clausuren una tienda, nunca!!, mejor no compren mas en esta empresa!!! no se arriesguen
09/07/10
Paulinka:
Destacable de actitud de no darte por vencida a pesar de que tengas que dar mil vueltas para que se te haga justicia. ojala hubiera mas consumidores como tu!!!!!! Que luchan por sus derechos!!!
12/08/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 2 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

www.ingeniamuebles.com.mx
12/08/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Orale INGENIA:

Parece que ya les cortaron el telefono !!!!!!!!

si checan el comentario veràn que ya no ponen los telefonos de contacto. !!!!!! je je je je
15/08/10
Narci  10
Hola, entren a la Red Nacional en Defensa del Consumidor, estamos haciendo lista de los afectados.