Caso 40318   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles06/08/10

Ingenia Muebles, información para defraudados

Yo he estado esperando por ya casi un mes y aun no me entregan mis muebles (la compañia Ingenia_Muebles). Si tu caso es parecido al mio, te dejo nombres y mails para que escribas pidiendo tus muebles. Cabe hacer mencion que yo he estado hablando por telefono minimo unas 20 veces y he enviado mensajes a las siguientes personas alrededor de unas 50 veces.

Jefa de envios: (43357588) KarinaRamirez@ingeniamuebles.com.mx
SUPERVISOR alberto.linares@ingeniamuebles.com.mx,
Envios elizabethroldan@ingeniamuebles.com.mx,
ENVIOS (43357579) envios@ingeniamuebles.com.mx ,
IVONNE ivonnevazquez@ingeniamuebles.com.mx

Hice mucha presion para tener por escrito la verdadera fecha de entrega de mis muebles. Ahora espero que. no me haya mentido.

Saludos y espero que la informacion sirva.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195833

06/08/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Nada que agregar, solo desearle suerte en su cruzada.

Salu2.
06/08/10
wallace  /  wallace / 10
Ingenia muebles es un cliente muy frecuente de apestan.com, me extraña que despues de tantas quejas y ya que hacen la compra se enteran de la existencia de esta página. ni modo, lo hecho, hecho esta, ojalá se resuelva su problema.
07/08/10
sissa85  10
Sucede que esto que comento me ha pasado en mi segunda compra. Durante la primera, no tuve ninguna queja y fue por eso que me extraño. Comence a observar la informalidad y fue por esoq ue investigue en la internet. Al hacerlo, me encontre con esta pagina. Nunca antes me habia pasado algo similar. Solo aqui, en el DF.
07/08/10
sissa85  10
MAs que queja, deseo que la informacion que anexo... le pueda servir a otros. Si salen las cosas como estoy planeando... el proximo miercoles debo tener mis muebles. Si esto sirve, les estare cominicando.
09/08/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
11/08/10
valfranco  10
Que miedo!! yo acabo de comprar una sala y un muelbe para TV, en la sucursal que esta en ojo de agua, las compre el dia 2 de agosto, el personal de la tienda me comento que los entregan de 5 a 10 dias HABILES, unos amigos que compraron alli me recomendaron que revisara muy bien los muebles al momento de la entrega, ya que despues te dicen que solo pueden hacer valida la garantia si tu llevas los muebles a la fabrica, ya que ellos compraron una mesa y venia dañada de als esquinas y con el vidrio descuadrado, y eso que a pesar venia super empaquetado, bueno ya hare una critica sobre como me va con esta compra, gracias por todos esos comentarios!!
12/08/10
sissa85  10
Hola a todos!... Despues de un mes de espera y despues de hacer muchas llamadas y del envio de muchos e-mails... Por fin el dia de ayer (miercoles 11 de agosto), me fueron entregados los muebles que liquide al momento en la tienda del Tepeyac el dia 8 de Julio. Pero antes de la entrega, me hicieron pasar por otro mal momento: Llame por la mañana para saber a que hora entregaban mis muebles, me contesto una chica del call center, me dijo que en el transcurso del dia dado que no tienen una hora de entrega, despues me pregunto mi nombre, la orden de pedido y la tienda donde hice la compra, cuando conteste a sus pregutnas me dijo que esperara en la linea mientras lo checaba. Tiempo despues, regreso a la linea y me dijo que mi entrega estaba progamada para el dia 16 de agosto... como creen que me puse!!!.... Ya tenia un mail de Kariana Ramirez (jefa de envios) en donde me confirmo la entrega para el dia 11 de agosto, habia hablado por telefono el dia 9 de agosto para confirmar la entrega del dia 11 y me dieron palabras positivas... Para decirme el dia de la entrega que me envirian mis muebles el 16 de agosto... Despues de que la señorita del call center me dijo que me los entregarian el dia 16 de agosto, le dije que deseaba hablar con Karina Ramirez porque tenia un mail de ella donde me corfirmaba de entrega para el dia 11 de agosto. De nuevo, la chica del call center me pidio que esperara... para cuando regreso a la linea telefonica, me dijo que mis muebles se me entregarian ese dia (11 de agosto). Sin opcion, dude de sus palabras, pero tuve que esperar y colgar. Diez minutos despues de que colgue, la llamada del señor que hace los fletes llego a mi celular y acordamos la hora de entrega. Pues esa es mi historia con dicha compañia, sinceramente no deseo pasar por otro momento que duro un mes. Dudo mucho volverles a comprar. Ahora bien, como info extra... estuve grabando todas nuestras conversaciones... digo, por cualquier cosa... uno nunca sabe.

Reciban una cordial saludo.

Atte

Cliente decepcionado por Ingenia Muebles.
12/08/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

Te invito a visitar 2 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx