Caso 41520   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles03/09/10

Ingenia Muebles = Mala calidad

Compre tres mesas kaos en Ingenia Muebles y son como el nombre lo dice un caos, tardaron mas de un mes en entregarmelas, me daban largas que ya iba en camino, que ellos no podian hacer nada, etc., cuando me las entregaron algunos taburetes estan rotos, no son de la misma costura, el color no es uniforme, les dije a los que entregaban y me comentan que ellos no pueden hacer nada, que lo pusiera en la nota todo lo que estaba mal y que lo llevara a cambiar

hatsta la fecha no me han resuelto

Cheque bien antes de comprar!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195311

grande abuso  09
quiza me odien varios por lo que voy a decir.

pero despues ya de tantas quejas en contra de esta empresa empiezo a pensar que todo esto es una campaña de desprestigio.

tengo mas de un año siendo usuario de apestan.com y he visto desfilar una infinidad de quejas en contra de ingenia y hoy meditando me es imposible el pensar que sigan haciendo lo mismo.

cada quien tiene su forma de pensar y no hay de otra "o tienen pacto con el diablo" "o es una campaÑa de difamacion".
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Grande:
De acuerdo a tu logica, ¿entonces las compañias que tienen el ranking de mas apestosas aqui en apestan, significa que es una campaña de desprestigio contra esas compañias?
adikto_adikto  / juan  / 07
Son varios dias. La mercancia te la deben dar ese mismo dia
grande abuso  09
ashnecko:

ingenia muebles es una empresa relativamente pequeña, entonces basandome en una queja anterior en donde el quejoso mencionaba que profeco le dijo que esta muebleria tenia mas de 1000 quejas formales (sin contar las informales) lo mas logico es que las autoridades les hubieran impedido seguir comercializando.

¿o no? al no suceder lo ultimo medite un poco y me paso por la cabeza que quiza la muebleria tenga pacto con el diablo (gobierno) o de plano alguien quiera desprestigiarle a como de lugar.

no es mi intencion ofender, pero hasta el momento no he visto queja que lleve alguna prueba de que lo que dicen es cierto (facturas, graficas, etc.)

asi que por eso queda la duda en el aire.
04/09/10
ZAFFIRO  10
Estos de ingenia Muebles la única réplica que pusieron aqui fue un mensaje corto poniendo "ejemplos" de dizque clientes contentos y que no se dejen llevar por la opinión de unos pocos. ¿pocos? en su planeta.Link este es un ejemplo, un comentario perdido entre los demás, como si solucionaran algo con eso. Ay gente!!
04/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
No sean malos, dejen de desprestigiar a Telmex y Telcel, ¿ya vieron todas las quejas que tienen? ¿no se les hace sospechoso?

El problema con Ingenia es que simplemente no ha de tener un sistema de calidad establecido, es por ello que de forma constante vemos quejas de ellos.
06/09/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 2 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. Agradecemos su atención.

Puede contactarme para ayudarte, estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
30/11/10
Buscando Mejorar  10
jajaja reto a GRANDE ABUSO a que compre un mueblesito, una camita haber si duerme bien con esas tablas de quinta que te entregan. Andale animate a comprar un mueblesito haber si sigues diciendo lo mismo