Caso 41938   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles13/09/10

Por favor no compren en Ingenia Muebles

Adquiri en la tienda "Ingenia_Muebles" de plaza coyoacan, copilco en el df, una base matrimonial, hace mas de un mes y es la fecha en que todavia no me la entregan.

Supuestamente tienen de 5 a 15 dás hábiles para realizar la entrega, pero no es verdad. Lo peor es que cuando llamas a las oficinas centrales, te contestan el telefono puras gatas que no saben ni tomar un recado y te tienen colgado en la línea diez minutos, para dejarte en las mismas.

Hablas y hablas para ver cuando van a entregarte tu pedido y nada mas te dan largas o te dicen que ya esta en camino, pero no es verdad. por favor no se dejen engaÑar y nooooooooooo compren en esta tienda, por que son unos defraudadores en potencia.

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195176

14/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Defraudadores en potencia...? Nombre si ya son unos defraudadores consolidadísimos...! únete al grupo de defraudados de esa mueblería, para ver si agilizas lo de la devolución de tu lana, búscalo aquí en el sitio.

Salu2.
15/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
muebles por aqui, muebles por allá. Creo que cuando vaya a amueblar mi casa voy a recurrir a algun taller artesanal, con tantas quejas de mueblerias que vemos aqui en el sitio ya da miedo.
15/09/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Pues no te dejes y la entrega de muebles deberia ser ese mismo dia y no semanas
20/09/10
INGENIA MUEBLES  10
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación.

Si lo que buscas es información de nuestros productos, puedes visitarnos en:

Si quieres contactar a clientes nuestros para conocer su experiencia de compra (aquí vienen los comentarios, con correos electrónicos de los usuarios)

Si quieres saber status de tu ENVIO:
Recuerda tener a la mano tu número de pedido, así como el número de la sucursal donde compraste (es básico para que te puedan dar informes)

20/09/10
INGENIA MUEBLES  10
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación.

21/09/10
TuzoCaperuzo  10
El problema de Ingenia se resume en aquel viejo pero sabio adagio: Lo barato sale caro.

Yo también compré un par de muebles y esto fue lo que pasó:
1. Tuve que llamar DIARIO y fletarme la ineptitud de su dizque servicio.
2. Una vez que me llegaron los muebles (1 mes tarde) los patanes del flete me los aventaron afuera del departamento, se negaron a subirlos. Lo "bueno" fue que los muebles son tan corrientes que están hechos de puro aglomerado y no pesan, yo los subí.
3. Faltaba un cristal, los del flete me argumentaron que tenía que recojerlo en la tienda (Mentira).
4. Los muebles llegaron despostillados e increíblemente sucios.

Por si fuera poco, los muebles son de tan pero TAN mala calidad, que hasta pena me dió haberlos comprado. Me salió más caro.

Seis meses después mejor fuí a una venta nocturna de Liverpool, compré nuevos muebles al 50% que me llegaron limpios, en el día prometido, me los subieron a mi departamento, les quitaron todo el material de empaque y hasta los acomodaron. Definitivamente vale la pena pagar un poco más cuando se trata de comprar muebles!!!
11/10/10
INGENIA MUEBLES  10
Hola gracias por tus comentarios. Quiero ayudarte con esta situación, si quieres para que sea más rapido mandame un correo con tus datos y yo te marco.