Caso 43706   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles30/10/10

Ingenia Muebles mala calidad en muebles

Compramos un ropero que vimos en catálogo, preguntamos del material y la señora que nos atendió nos afirmó que era de MDF por lo que aceptamos comprarlo. El ropero llegó despues de la fecha máxima de entrega.

Tenía muchos defectos por lo que no lo recibimos. Al siguiente día nos llamaron para confirmarnos la entrega y de nueva forma no llegó el día acordado. El ropero ya lo recibimos pero es de aglomerado, solo está engrapado y no usaron ni gota de resistol, por lo que al acomodarlo parece gelatina, el tubo para la ropa está oxidado
Estoy arrepentido de haber comprado ahí y al ver la cantidad de quejas que hay hacia Ingenia Muebles veo que no fue casualidad sino se confirma una vez más su mala calidad.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195350

01/11/10
Mi consejo no comprar por catalogo
1,- comprar el articulo en exhibición (verificando no este dañado o defectuoso)
2.- comprarlo y llevarselo en camioneta

Con esto compras un articulo que ves físicamente, lo tocas, lo revisas, tomas medidas (dimensiones), observas el color y materiales, etc. Te lo llevas al instante (no esperas días o semanas para que llegue a tu domicilio) y además por ser articulo de exhibición pueden hacerte un descuento.
12/01/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola,
Lamento que tu mueble no haya llegado en buenas condiciones y que no haya cumplido con tus expectativas. Cuando eso sucede, les recomendamos no recibirlo o hacer la devolución del mueble para que se les regrese su dinero.

También te puedo comentar que tenemos más de 100 sucursales donde puedes conocer los muebles antes de comprarlos. Si deseas consultar tu tienda más cercana, puedes hacerlo en nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx y hacer click en el botón de SUCURSALES que aparece del lado izquierdo, o directamente al link Link

Espero esta información sea de utilidad.

Saludos,

Ingenia Muebles.