Caso 62206   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles17/02/12

Ingenia Muebles super chafas

Ingenia Muebles
Ingenia muebles, una empresa que se dedica a vender muebles moserns, que supuestamente se ven de muy buena calidad y que te los dan segun baratos, pero no compren ahi nada estan super chafas los.muebles no son de madera, son de puro comprimido, que se deterioran muy rapido y par

tramites de devolucion o cambios son una porqueria imajinense llevo 3 meses esperando una devolucion y nada, lo peor que ellos tienen.el mueble me quitaron el ticket y no me dieron copia de nada y solo se tiran la bolita entre los de la sucursal y la fabrica.
Les recomiendo no adquirir nada ahi, solo van a tirar su dinero sus productos tienen de vida maximo 3 meses y para hacert un cambio o devolucion es muy engorroso aparte de que tienes que ir hasta la fabrica que esta por indios verdes pero ya que si en el cerro. Y segun son una empresa grabde y cuando fui a hacer el cambio de una mesa que se rompió salio con que no tenian existencias y como si es la fabrica. Sigo esperando la devolucion de mi dinwro o que me den ya de minimo un mueble y nada y tods se lavsn las manos. Por favor.no compren ahi, no es lo que aparentan. No tiren su dinero.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195853

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  29/02/12

Buenos días.

Me gustaría ayudarlo en su caso, saber si ya le devolvieron su dinero, si no es así, por favor proporcione su no. de apartado, la sucursal donde hizo su compra y el nombre de la persona que salio el pedido.

Me despido esperando su respuesta.

Saludos.

Ingenia Muebles.

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  29/02/12

Buenas tardes.

Gracias y saludos
24/08/12
alexracert  / Alejandro   / 12
Francisco Serralde, yo llevo esperando 2 meses mi reembolso y nada, no contestan ni en la "empresa" ni en la sucursal!!! Espero me puedas resolver alexracert@hotmail.com