Caso 67281   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles28/06/12

Ingenia Muebles mentirosos e irresponsables

Ingenia Muebles
El pasado 25 de mayo del 2012 termine de pagar un paquete de muebles (sala comedor) muy bonito en Ingenia Muebles de plaza galerias en DF, termine de pagar los $16,000 y el joven que reviso el sistema me dijo que me llegarian aproximadamente para el dia 28 o 29 pero que llamara a un numero para confirmar, hable y precisamente me dijeron que mi entrega estaba programada para el dia 29, te dan un horario abierto (tienes que esperarlos todo el dia) de 9 am a 8 pm, espere muy ansioso... NADA DE MUEBLES, llame al dia siguiente temprano y me dijeron que estaba programado para el dia 30.

Le pedi a un amigo que me ayudara a cuidar, por que yo tenia que trabajar, regrese de trabajar y NADA DE MUEBLES, llame al dia siguiente ya molesto y una señorita muy cinica me dijo "si ahora si ya le llegan" yo le dije "oye pero si no me llegan quien se va a hacer responsable" me colgo la desgr$$%iada. mis muebles nada... llego el 4 de junio, y llame muy molesto, le dije a la que me contesto (que nunca te dan su nombre)que me dijeran que estaba pasando con mis muebles, ella me dijo que no habia salido el pedido por que tenian una falta de stock con el comedor. no lo podia creer... me mintieron 3 veces y yo sin hacer otras cosas por esperar los benditos muebles. me enoje mucho, y le dije que si no me llegaban antes del 10 de junio, fecha que vencia el contrato que ellos te dan, los iba a demandar. unos dias antes de la fecha me llamaron ellos por primera vez (atencion al cliente pésima) pidiendome de favor que les aceptara la entrega el dia 11 de junio, un dia despues, acepte para evitar el tramite de la denuncia. al dia siguiente NADA DE MUEBLES... estaba que me cargaba el payaso... fui a la sucursal de plaza galerias a quejarme, se sorprendio un empleado cuando le conte, le dije que le hablara a la gerente pero la vieja esa nunca se digno a venir a atenderme a pesar de que si estaba ahi y solo me mandaba recados con el empleado, me dijeron que ahora si ya me llegaban el siguiente miercoles aprox. el dia 18 de junio, les dije, " se los acepto ese dia pero quiero una bonificacion, por que se han pasado de mentirosos e irresponsables" me dijo el empleado, no podemos hacer eso, pero si no le llegaran el miercoles entonces si podemos ver lo de una bonificacion "que poca m4dre" pense, y le dije "no, no les voy a creer mas, si me engañan una vez, es su culpa, si me engañan 2 o mas veces la culpa es mia por no aprender cancelenme el pedido y quiero hasta mi ultimo peso"... "si señor, ahorita iniciamos su tramite" en el contrato marca que la devolucion se realiza en 7 dias hábiles, a la fecha van 15 dias hábiles de mi trámite y nada, llame y los maldI$%os me informaron en las oficinas centrales que aun no inician mi trámite de devolucion. Ya presente mi queja en la PROFECO y ahora lo hare en un tribunal, deberian de multar gravemente a estas empresas a favor de los clientes, maldi%%as empresas como Ingenia Muebles que jinetean tu dinero, y que a pesar que te defraudan todavia hacen lo que quieren con tu dinero disfrazadas con una imagen de seriedad y ubicados en plazas buenas.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195311

13/08/12
Daria3  12
Hola, Al leer tu queja siento que soy yo la que esta escribiendo, se que es feo y ahora yo estoy empezando con las llamadas y me dan las mismas excusas que a ti te dieron. Podrias decirme en que termino todo? E indicarme cual es el proceso que ahora yo debo seguir? Ya que no tengo ni idea de por donde empezar. Todavia estoy con el sentimiento de frustracion y en shock :( Gracias espero tus comentarios
19/10/12
Radikalo  / Radikalo  / 12
Hola,me uno a la lista de defraudados,y que ha pasado con tu caso?
Saludos