Caso 69850   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles05/09/12

Ingenia Muebles Parque Tezontle no entrega

Ingenia Muebles
Compré un mueble para TV en Ingenia Muebles, exactamente en la tienda de Parque Tezontle. Después de realizar el pago me dijeron que llegaba a mi domicilio en 4 días, pasaron los días y nunca llegó, para reclamos me dieron el teléfono de la fábrica así que llamé, aquí me dijeron que ellos no tenían registrado el pedido por lo que tuve que ir nuevamente a la tienda,la misma señorita que me atendió me respondió: "es que la dirección no se subió al sistema" (como si la dirección por arte de magia decidiera no subirse).

Nueva y aparentemente hizo el pedido y pasaron otra vez los 4 días y no llegó el mueble, en ésta ocasión hablé directamente a la tienda Ingenia muebles pero en ésta ocasión la señorita colgó, marqué mas tarde y me dijo que la disculpara porque "había muerto su papá" y no me podía atender ¿entonces que hacía trabajando? (obviamente no había pasado y no quería tomar mi llamada). No tuve otra opción que llamar a la fábrica y me dijeron que en esta ocasión si habían recibido el pedido, pero queúnos días después fue cancelado por la tienda Ingenia Muebles ¿¿Cómo?? si ya había pagado y tenía 15 días sin recibir el mueble. Realizé todos los trámites con la fábrica y tuve que ir por mi reembolso hasta Tlalnepantla. En conclusión, no compren en ésta tienda Ingenia Muebles, no se qué hicieron con mi dinero durante un mes y porqué cancelaron el pedido mientras yo seguia esperando mi mueble. Ingenia Muebles jamás se comunicó conmigo ni dió respuesta a mis quejas. Perdí tiempo y dinero con todas las vueltas y llamadas que tuve que hacer y sinceramente por la calidad de los muebles no vale la pena, yo sabía que no eran de la mejor calidad pero me gustó mucho el mueble cuando lo vi y quedaba muy bien de acuerdo a mi espacio. Ingenia Muebles y su personal de Parque Tezontle ¡Apestan!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195686

19/10/12
Radikalo  / Radikalo  / 12
Hola,buena noche,y que fin tuvo tu caso?
El mío anda en lo mismo,es un mes que no llega nada y puras vueltas,ojalá puedas comentar que ha pasado.
Un saludo