Caso 72235    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles12/11/12

Ingenia Muebles, pésimos

Ingenia Muebles
Asi es no compren muebles en Ingenia Muebles yo compre una recamara me dijeron que me la entregaban en 4 dias y no fue asi hable ala fabrica donde contrataron una empresa para mejorar la calidad de entrega y servicio al cliente la señorita A.H. me atendio una vez que es jefa de almacen y me dije ni modo señora se le entrega el dia que tengo en ruta y no puedo hacer nada la señorita A.L.C. igual muy grosera sin educacion no se porque contratan a esas personas o empresas ya que la gente no esta capacitada para contestar una llamada y eso no fue lo grave.

Por fin me llego mi recamara pero con la calidad mas pesima los mueble mal hechos mal pintados la cabecera descarapelada de abajo un cajon descarapelado horribles por favor no compren en Ingenia Muebles si hubiera hecho caso a los comentarios jamas hubiera comprado en esa muebleria tan chafa los muebles que tienen en exhibicion no son los mismos que entregan eso se los garantizo estan de pesima calidad y para el precio creo que no es justo y pedi que me rembolsaran mi dinero y me dijeron que me multarian con el 20% eso me lo dijo la señorita A.L.C. fijense antes de comprar les recomiendo que no se paren por esa muebleria hay mas opciones de mejor calidad y al mismo precio.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria