Caso 74478    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles15/01/13

Ingenia Muebles, fraude a toda luz

Ingenia Muebles
Atn Ingenia Muebles: por este medio les solicito de la manera mas atenta me sea realizado lo antes posible el reembolso de una compra que hice con ustedes el pasado 19 de noviembre del 2012 el motivo es por que no me entregaron el producto comprado (2 recamaras) en la fecha programada además de el pésimo servicio por parte de el gerente llamado P.
Acudí a la sucursal numero 94 que esta ubicada en Plaza Churubusco en la cual realice la compra y ahí mismo solicite la cancelación por dichos motivos, llene una formato de cancelación y deje la documentación correspondiente para dicha cancelación, me mencionaron que debía esperar 8 días para el rembolso esto fue desde el pasado 12 diciembre y a la fecha no me han devuelto nada.

Les eh llamado en muchísimas ocasiones a los números que aparecen en su página y nadie contesta, les eh mando infinidad de correos y nada en verdad es un asco Ingenia Muebles les agradeceré me apoyen de manera inmediata a resolver este asunto ya que esto ya tiene mucho tiempo y en la sucursal nadie me da una respuesta concreta, de cualquier forma acudiré de no recibir una respuesta de inmediato acudire a la PROCURADURIA DEL CONSUMIDOR para poner mi demanda correspondiente, es VERDADERAMENTE LAMENTABLE que quieran robar a la gente y que la ley PERMITA que esto suceda y peor aun instalados en centros comerciales de PRESTIGIO.

El numero de pedido es el 0094 0000 00 5025 a nombre de E.S.M. agradeciendo su atención quedo en espera de su pronta RESPUESTA. Mi correo electrónico es edu_serra_mar@hotmail.com.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria