Caso 76508    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/03/13

Ingenia Muebles, únete contra ellos

Ingenia Muebles
¡La unión hace la fuerza! no permitas que se roben el dinero que con tanto esfuerzo y trabajo juntaste para que los ladrones de Ingenia Muebles se rían de ti y se lo hagan a los demás! Los invito a que se unan todos en contra de los rateros vividores de Ingenia Muebles en facebook accediendo a la cuenta de "Ingenia_Muebles Rateros", y al correo electrónico "contraingeniamuebles@hotmail.com.


Las cuentas son nuevas, pero se puede nutrir de los comentarios que hagan ustedes, comentando la tienda a la que acudieron, en que plaza, en que estado de la república, que compraron, que precio tenia, la fecha de su compra y de ser posible el nombre de los vendedores, gerente de la tienda, fotos de la tienda y de los vendedores, toda esta información tiene como finalidad destruir a esos vividores y nutri a las denuncias que se han interpuesto en contra de esta tienda en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal por la comisión del DELITO DE FRAUDE.


Asimismo, se encuentran activas quejas e la procuraduría federal del consumidor, y próximamente se intepondrán demandas en la vía ordinaria civil ante los jueces civiles del tribunal superior de justicia del distrito federal para frenar a estos vividores.


encontraras en breve formularios y orientación paso a paso para acudir a denunciar a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal, rocuraduría federal del consumidor y jueces civiles del tribunal superior de justicia del distrito federal demandando la rescición del contrato de compraventa exigiendo la restitución del precio pagado a estos rateros, ¡La unión hace la fuerza! no permitas que se roben el dinero que con tanto esfuerzo y trabajo juntaste para que los ladrones de Ingenia Muebles se rían de ti y se lo hagan a los demás!.


ASIMISMO: esto será llevado a la comisión correspondiente de la cámara de diputados para frenar de una vez por todas a estos VIVIDORES, tengo a un amigo diputado AHÍ, así que unete y frenemos juntos a estos RATEROS, todos juntos podemos acabarlos y meterlos a la CÁRCEL.


este será el primer comentario que encontraras en FACEBOOK:


ojo tengan cuidado con esta tienda porque en muy poco tiempo cambiara de nombre como la ha hecho en otras ocasiones y mientras puedan lo seguiran haciendo como proximamente lo haran. y le diran a la GENTE: • que es una nueva tienda. • que tiene personal nuevo. • que es una nueva administracion. • que tiene nuevos dueños. • gerentes y vendedores calificados y debidamente capacitados. pero en REALIDAD, SEGUIRAN timando a la gente como hasta hoy lo han hecho. tambien conocida COMO: Ingenia Muebles. mueblera punta arenas. valdivia muebles. ingenia kids. ingenia mercado libre. por mencionar algunas razones sociales. la encuentran en la gran mayoria de las plazas comerciales dentro del d.f., estado de mexico y la mayoria de los estados en el interior de la republica. son un verdadero fraude ya que solo engañan a la gente vendiendo porquerias.


Algunas sucursales SON: Torres Lindavista Coacalco Plaza Las Flores Centro Comercial Interlomas Plaza Observatorio Insurgentes Sur Plaza Inn Pabellón Ecatepec Plaza Central Isabel la Católica (Centro Histórico). Plaza Millenium Tlalnepantla Plaza Madero Centro Histórico Ermita Iztapalapa Cuautitlán Izcalli Luna Park Tecámac Power Center Galerías Plaza de las Estrellas Coacalco Power Center Coyoacán Chedraui Coapa Cuajimalpa Centro Comercial El Yaqui Satélite Chedraui Mundo E Atizapán Plaza Cristal Ecatepec Plaza Aragón Coacalco Plaza Coacalco Chedraui Ajusco Ecatepec Plaza las Américas Coyoacán Plaza Copilco Lindavista Plaza Lindavista Centro Comercial Mundo E Plazas El Camino Lechería Plaza Azteca Pabellón Polanco Plaza Tepeyac Cuautitlán Izcalli Plaza San Miguel Plaza Churubusco Plaza Oriente Ixtapaluca Plaza Sendero Parque Tezontle Sendero Ecatepec Tren Suburbano Tultitlán Fortuna Galerías Soriana Valle de Chalco Centro Comercial Gran Sur Ingenia Kids Chedraui Coapa Viaducto no se dejen engañar al menos que les regalen el dinero y les guste TIRARLO.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Ingenia Muebles es u fraude
04/ 08/ 17
4834
1
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles es una porqueria
14/ 05/ 17
4382
2
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles apestan
06/ 03/ 17
5188
2
  5  pts.
attached image
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
01/ 03/ 17
5378
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195840
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80185
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6440
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35554
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9979
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario