Caso 76833   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles19/03/13

Ingenia Muebles, fraude

Ingenia Muebles
Hola quiero prevenir a todas las personas no compren en Ingenia Muebles hace mas de un mes que efectuamos la compra de una sala y un comedor y ya hace un mes no entregan los muebles y dan largas y largas hemos sido muy pacientes pero ya basta porque Ingenia Muebles esta lucrando con la necesidad de mucha gente y se anuncian como los mejores y con los precios mas economicos senti curiosidad por indagar y me encuentro con mucha informacion negativa de Ingenia Muebles si me hubiera enterado de las multiples quejas que estas mueblerias tienen lo huieramos considerado antes de efectuar la compra por lo visto ganan jineteando tu dinero ya que pedimos el rembolso pero que se tarda de una semana a quince dias y estamos por denunciarlos a la profeco.

Pero no entiendo porque si hay tantas quejas siguen timando a a gente no dejen que los sorpredan denuncien contra esos ladrones fraudulentos antes de efectuar una compra indaguen y tambien denuncien no puede ser posible que nos sigan viendo la cara y no se nos de la suficiente informacion para efectuar una compra segura y bueno pues denuncien a esta muebleria para que no sigan enriqueciendose con la necesidad de la gente publiqunlo en facebook y todas las redes sociales para que por lo menos entre losconsumidores nos protejamos.

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
141919

19/03/13
Ninde  / The haters love me / 12
Hola jaci, al igual que tu, yo tambien fui defraudada con la calidad de estos muebles! Ojala mucha gente haga caso de que la calidad es pésima, hasta los pegan con grapas!!!! Prevengo a todos a que no compren en estas mueblerias de quinta!