Caso 79305    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles24/05/13

Ingenia Muebles - Cancelaciones

Ingenia Muebles
Tengo más de 3 meses que fui a comprar un mueble a Ingenia Muebles de Patriotismo, eexactamente el 19 de Febrero, se comprometieron a entregarlo en 10 días habiles y ah la fecha nunca me lo entregaron.

Por lo tanto procedí a que me regresaran mi dinero (CANCELACION).
Desde el 8 de Mayo requerí la devolución de mi dinero, y resulta que a la fecha no eh recibido nada. Osea que onda con esta empresa?

Aparte envié mis documentos en 2 ocasiones y resulta que no los habian procesado, primero al correo de [email protected]... Despues me indicaron por telefono (que por cierto ni sirve bien, a veces dice que esta fuera de servicio) que tenia que hacerlo a otro correo, y resulta que hasta hoy 24 de Mayo me entero que la persona ya no labora ahi.

El día de hoy vuelvo a enviar TODA la información requerida por 3a vez. Me dejaron colgado en la línea por cierto como 3 veces una tal A.

Segun esto ya volvieron a meter todos mis papeles, una tal alc.@ingeniamuebles.com.mx espero que se solucione me dieron fecha de 10 de Junio 2013... vamos a ver cuanto tarda pero si lo confirmo...

son una porqueria de tienda y calidad de SERVICIO!