Caso 83016   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/09/13

ingenia muebles esta cerrando

Ingenia Muebles
Aguas señores hay que unirnos contra esta empresa, están cerrando sus tiendas ya son varias que visito en edomex y cerradas y no hay nadie que informe nada, de acuerdo a un empleado de esta tienda LLEVAN cerradas mas de 90 tiendas y no saben tampoco ellos si cerraran todas, las plazas donde están no les estan renovando contrato por tantos reclamos y demandas que hay, tengo la dirección de las oficinas estan en polanco en montes celestes 107 en polanco y su fabrica en juan sarabia num 8 en san juan ixhuatepec el nombre del ratero es C.V.F.

Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195689

11/09/13
Ninde  / The haters love me / 12
Pues ojala les cierren todas las tiendas. Sus muebles son pésimos y muy chafas! Tienen lo que merecen, si querían engañar a la gente no les salio y ahora que sufran las consecuencias!
25/11/13
Guzzbatter  13
Yo tengo una experiencia que platicarles no como cliente si no como una persona que trabajo para esta pesima empresa mueblera, resulta que en noviembre de exactamente hace un año me contrato una empresa de logistica aca en el norte del Edomex zona tultitlan y resulta que para la cuenta que me contrataron era para Ingenia muebles ellos contrataron los servicios de este operador logistico para realizar la distribucion de sus pesimos muebles, y pues es el trabajo mas horrible que he tenido, los dias sabados se realizaba el llamado: "cliente recoje" pfff!!! Se amontonaba la gente para recojer sus muebles, era un desastre total inclusive en una de esas ocaciones uno de mis compañeros y yo nos tuvimos que encerrar en el baño porq la gente se empezo a meter por las cortinas del almacén furicos, por la mala calidad del servicio y sus muebles a diario nos llegaban cientos sin exagerar de quejas y reclamos. Vuelvo a repetir que todas las personas que trabajabamos en ese almacen NO trabajabamos con ingenia, nosotros trabajabamos como operador logistico contratados por ellos, lamentablemente eso la gente no lo sabia y nosotros quienes dabamos la cara por toda la bola de rateros y estafadores de esta mueblera, pagabamos los platos rotos y así fue hasta abril de este año en que ingenia cerro por obvias razones su centro de distribucion en esta operadora logistica, y con ello el desempleo de mas de 50 personas que trabajabamos ahí, del cual yo fui parte de ese numero ingenia muebles tambien afecto la economia de todas estas familias gracias a la venta de sus mugrosos productos. Afortunadamente encontre trabajo meses despues y en una empresa legalmente establecida y con productos de muy buena calidad. Una mala experiencia en un mal empleo con una malisima empresa.