Caso 84743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles04/11/13

Ingenia muebles empresa de timadores

Ingenia Muebles
Realicé la compra de un par de artículos en Ingenia Muebles en la plaza comercial de centro coyoacan el cual liquidé en el mes de agosto y al día de hoy no he recibido mi pedido, en vez de esto tengo 4 "reprogramaciones" de entrega, para ello he tenido que llamar infinidad de ocasiones teniendo que esperar hasta 1 hora para que alguien responda ya que vía correo electrónico no he recibido una sola respuesta, obvio tampoco mis muebles; de Ingenia Muebles únicamente he recibido pretextos absurdos, que van desde "a lo mejor se le olvido incluir el pedido a la gente de distribución" hasta "lo que pasa es que no teniamos muebles en el almacén pero hoy mismo se lo enviamos",

esta empresa únicamente se burla de los consumidores y desafortunadamente cada día somos mas quienes estamos cayendo en sus engaños...en verdad señoras(es), compren en otras tiendas y evitense corajes y malos ratos.....aprovecho este foro para comentar que PROFECO no ha efectuado acción alguna (al menos en el d.f) en contra de estos ladrones a pesar de que cuenta con cientos de quejas.....¿cúantos consumidores más debemos ser defraudados para que se tomen cartas en el asunto??.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles apestan