Caso 85476   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles28/11/13

Ingenia Muebles RATEROS! No entregan productos ni devuelven dinero, CUIDENSE ROBAN!

Ingenia Muebles
Hace 2 meses y medio que compré una sala en esta pseudo mueblería con sucursal en Plaza Oriente, me atendió la Sra. B. la cual recibió el pago de contado y en una sola exhibición, comprometiéndose a entregar en un máximo de 10 días, esto nunca pasó, tardaron más de mes y medio en "entregar" el producto el cual llegó dañado por lo cual lo devolví no sin antes ser amenazado por los gorilas sin cerebro que tienen por fleteros, me decían que la próxima vez no me entregarían el producto y que lo dejarían en la calle, cuando les comenté que los demandaría su actitud cambió y al contrario me pidieron de favor que no les dijera a sus jefes que ellos habían dañado el producto, cuando así fue!

Me comuniqué a cancelaciones, por cierto tienes que esperar hasta 10 minutos para que te contesten, me prometieron que en máximo 5 días me entregarían, una vez mas no pasó asi.

Comencé mi proceso de cancelación el cual es súper tedioso y te piden cualquier cantidad de documentos que se les ocurran hasta tus apuntes de historia de 6to de primaria, en fin, les envié todo lo que pidieron (ife, formato de cancelacion, ticket de compra, no. de cuenta bancaria, ife y carta poder si la cuenta pertenece a un familiar), nunca recibí respuesta.

Marqué de nuevo y me salen con que mi identificación se veía borrosa y por eso no me podían depositar mi dinero HIJ*S DE P*TA!

Les envié de nuevo mi identificación y no mediaron respuesta de nuevo, lo único que me queda es ir a PROFECO a ver si así recupero mi dinero que estos RATEROS de MIER*A no me quieren devolver.

Por favor NUNCA compren con estos DESGRACIADOS RATEROS! Cuando llegas por primera vez a las tiendas hasta te besan los pies y una vez que ya te robaron no te quieren dar la cara.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195740

10/06/14
cloud_ishida  14
Ya tuviste respuesta alguna? Qué ha pasado al día de hoy?
10/06/14
Kaizer  14
hay 2 locales de esta "muebleria", uno de ellos dentro de la plaza y otro junto al walmart que se encuentra cerca de la misma plaza oriente, esta ultima se fue del local donde estaban dejando solo una hoja con numeros telefonicos, seguramente para que todas las personas que defraudaron se pongan en contacto con ellas, como si de verdad arreglaran algo.

que triste que las autoridades permitan que ladrones asi hagan su voluntad, lo que nos queda como compradores es investigar y hacer difusion de este tipo de lacras, por lo menos a mi me sirvio de mucho leer en esta pagina los antecedentes de estos ladrones pues me evitaron el comprar con ellos.