Caso 98454    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles19/01/15

INGENIA Muebles Fechas de entrega sin claridad

Ingenia Muebles
Durante el mes de Diciembre realice una compra en efectivo en el Ingenia Muebles de Plaza Tulyehualco, para empezar las personas del lugar desconocen la calidad del producto e incluso las posibilidades que se tienen (mi litera es doble, me indicaron se podía dividir cuando no es así).

No manejan de inicio una fecha de entrega, ya que indican en fin de semana no sirve sus sistema, por lo que te dan fecha a mes y medio con promesa de a la brevedad hacer espacio.

Una semana después me marcan para indicarme fecha a lo cual pido sea cambiado a Sabado, pregunto si es factible, si tiene costo, etc. Me indican sin problema se realiza el cambio una vez me confirmen la fecha nuevamente.

El día anterior a la entrega, paso varios minutos tratando de contactar a Servicio a Clientes, perdida una hora esperando grabaciones me indican no pueden cambiar la fecha de entrega, ya que no le dan prioridad a sabado y que si decido no recibir me volverán a tardar un mes en la entrega.

La mercancia le iba a dar un uso inmediato por lo que hice lo necesario para recibir, de lo contrario hubiera cancelado.

No recomiendo que compren , a menos que no les preocupe un trato inepto por el personal y una fecha de entrega sin definir.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria