Caso 117327   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles11/09/16

Ingenia Muebles cerdos rateros

Ingenia Muebles
Llevo más de dos meses esperando mis muebles de Ingenia Muebles, acudí a CEDIS Tlalnepantla y es una burla para nosotros que con esfuerzo pagamos porque están vacías sus bodegas, acudí a las 7:00 de la mañana ni un minuto más ni unos menos, y todo para que la persona que "atendía" llegara una hora y media tarde, y detrás de mí diez más tan solo en esas tres horas que me llevo este martirio.

Total que la fulana esta me dijo que no tenía mis muebles, que le llegarían dentro de dos semanas, le dije que eran unos inconscientes del tiempo y dinero de los demás, puesto que ya había pagado mi flete y el costo que me llevó llegar a Ingenia Muebles, Ingenia Muebles son unos maldi+os ladrones, ya tramité mi queja en PROFECO, háganlo vía internet, o acudan a subdelegación si han sido abusados por malas prácticas de estos rateros hagan su denuncia,

Ingenia_Muebles ya han sido multados por una cantidad miserable y aún así siguen robando, hagamos que estas empresas asquerosas dejen de robar nuestro dinero.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva

11/09/16
Paco_Gonzalez1  16
Y espera a que te los entregen, esos muebles parece que los hacen con carton comprimido con trazas de cartulina y pintados con crayolas.