Caso 109789    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles28/01/16

Ingenia Muebles no cumple

Ingenia Muebles
Buen día, quisiera denunciar incumplimiento al cliente por parte de la cadena de mueblerías Ingenia Muebles S.A. de C.V.

El pasado 28 de noviembre de 2015 acudimos a la sucursal Plaza Coacalco, ubicada en Av José López Portillo No. 22x, Col. San Lorenzo Tetixtlac, Coacalco de Berriozábal, C.P. 557xx, Edo. Mex., a realizar la compra por medio del sistema de apartado del mobiliario que describo a continuación:

* Sala Skerrie Lino gris
* Enterteiner Vlikka
* Ropero Tanzo

Por un precio total de $9,189.00, dejando a cuenta la cantidad de $2,000.00; al momento de efectuar esta transacción se me entrego un ticket que dice CONTRATO, y a la letra indica en una de sus cláusulas:

"...Una vez cubierto el precio EL PROVEEDOR contará con un plazo de 15 días naturales para entregar a EL CONSUMIDOR el mobiliario adquirido. Sólo bajo autorización del CONSUMIDOR el plazo de 15 días establecido se podrá ampliar una sola vez, dicha autorización deberá estar firmada por éste, la cual quedará estipulada en el presupuesto."

El saldo pendiente por el mobiliario se cubrió el día 28 de diciembre de 2015, al acudir a la sucursal antes mencionada a liquidar el pago, el vendedor nos indicó que para darle seguimiento a la entrega del pedido en su página de internet www.ingeniamuebles.com.mx

En este sitio de internet al ingresar el número de mi pedido xxxxxxxxxxxx me indicaba que el producto estaba EN FABRICACIÓN y que la fecha estimada de entrega del pedido era el 27 de enero de 2016, ante esta información envié un correo electrónico a la dirección atencionacliente@ingeniamuebles.com.mx, cuya respuesta fue reiterarme que el producto se entregaba el 27 de enero.

Respondí que no estaba de acuerdo con esta fecha de entrega ya que el contrato estipulaba otra fecha, me responden que el tiempo de entrega es de 20 días hábiles, por el proceso por el que deben pasar los productos.

El día 26 de enero de 2016 consulto nuevamente el estatus de mi pedido y continuaba el estatus EN FABRICACIÓN, envíe un nuevo correo a su centro de atención a clientes, esta vez solicitándoles la cancelación de pedido y la devolución de mi dinero ya que he esperado suficiente y no tienen seriedad en su respuesta, a lo que me respondieron que el pedido ya tiene fecha de fin de fabricación (Un día antes de que me entreguen por fin tiene fecha de fabricación?!) y que por este motivo ya no procede mi reembolso, cuando les indique que iba a quejarme ante PROFECO, su respuesta fue que ante quejas legales ellos ya no me pueden ayudar y que esta semana se entrega el producto.

Sobra reiterar que ya NO deseo recibir el producto, ¿es mi obligación recibirlo en la fecha que la mueblería?
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos