Caso 105327   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles27/08/15

Ingenia muebles son unos rateros

Ingenia Muebles
Resulta que hice una compra en Ingenia el día 5 de julio del 2015 a través de Paypal. Al principio no pasaba el pago porque Paypal necesitaba una carta autorizando el pago, y ahí sí Ingenia me intentó localizar por todos los medios inmediatamente. Mandé la carta y me enviaron mi ticket. Solicité factura y (aquí una primera queja), se tardaron muchísimo y tuve que insistir varias veces al teléfono para que me la mandaran. Finalmente se solucionó lo de la Factura y en su página decía que la fecha estimada de entrega era el 17 de agosto.

Esperé (aunque se me hizo demasiado tiempo) y finalmente llegó la fecha. Al ingresar a la página para ver si ya se había hecho la entrega seguía apareciendo como pendiente. Decidí esperar unos días más. Hoy, al llamar para saber de mi status, me salieron con que la compra se canceló desde hace ya tiempo y que tenía que ver con Paypal para la devolución. Hablé a Paypal y ellos solo tienen 45 días para arreglar algo así (que ya habían pasado), pero me dijeron que Ingenia puede hacer el reembolso muy fácilmente a través de su propia cuenta hasta 60 días después (cosa que aún estamos en fecha).

He estado llamando y llamando y me mantienen en línea bastante tiempo y no pueden solucionar mi problema. Ya me tienen harto y esto me suena a robo o fraude. Para empezar me molesta de sobremanera que para cobrar bien que están localizando, pero para avisar de la cancelación (a tiempo para Paypal) no lo hacen. Además me molesta mucho el trato que me han dado. He exigido varias veces hablar con el gerente y al parecer se está escondiendo porque jamás me lo han comunicado. Dejé mi número de teléfono y me dicen que ya se le está dando seguimiento al caso, y que ellos me marcan. Honestamente no creo que lo vayan a hacer, y en verdad siento que he perdido mi dinero.

Jamás compren con Ingenia, lo más probable es que pierdan su dinero.
Ingenia Muebles es u fraude
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

Compañía afectada responde:

Ingenia  Muebles - Marketing Ingenia /  26/11/15

Hola, lamento la mala experiencia, te ofrezco una disculpa a nombre de Ingenia Muebles,contactamos enviando un correo a atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx, o llamando al teléfono 57467130.
Te ofrezco un 10% de descuento al realizar tu compra directo en www.ingeniamuebles.com.mx el cupon es CUPONCLIENTEINGENIA
11/07/16
thor_victor  / Victor Ocampo / 08
BASURA de tienda, no eres el único, es un changarrito y por lo mismo no te pueden atender