Caso 120136   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles17/12/16

Ingenia Muebles Cuernavaca super apesta roban tú dinero

Ingenia Muebles
Hola, compre en plaza Cuernavaca Ingenia muebles dos cabeceras y un buro y después de tres meses es la fecha que no me han entregado , cuando les llamo por teléfono después de media hora de musiquita me dicen que este fin de semana y así me traen desde hace tres meses y nada que llegan, ya acudí a la profeco y me dieron irá para Enero a ver si así mínimo logró que mínimo Ingenia Muebles me devuelvan mi dinero que por cierto les había pagado todo ya que el vendedor me comentó que si pagaba todo seguramente se tardaría máximo 15 dias y woawwww o sorpresa,

Ingenia_Muebles son rateros, posiblemente estén en suspensión de pagos y estén defraudando para dar frente a sus acreedores o no se lo cierto es que mañosamente dan un tinte que si no lo cuidas con el tiempo se borra y el mío ya se estaba borrando después de tres meses de llamadas, así que mejor los demandamos ante la PROFECO y oooo sorpresa que la señorita de la PROFECO nos dicen que Ingenia Muebles es de las empresas más demandadas,

severo lío en el que estamos, pensamos que como es una empresa que creció rápido a nivel nacional nos iban a cumplí bien y tomala, estamos defraudados, espero que. O les pase nunca algo así, ya que sería el regalo navideño para nuestros hijos, bien dicen que lo barato sale caro
Suerte
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

18/12/16
Paco_Gonzalez1  16
Y aparece otra queja mas para la empresa de los muebles de carton mal elaborados!!!

La verdad mejor trata de recuperar tu dinero porque si te llegan a entregar los muebles creeme que acabaras en shock al ver la "calidad" de los mismos.