Caso 70467   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/09/12

Ingenia Muebles son una porquería

Ingenia Muebles
En verdad INGENIA MUBLES son un fraude y una porquería de fabrica y de personas, compre un centro de entretenimiento que en la tienda de plaza aragón se veía muy bonito y cuando supe el precio en ese mismo momento lo compre y pague al 100% estaba muy contento. Cuando me lo entregarón si revice que no tuviera fallas ocasionados por el transporte (ojo,el flete te lo cobran a parte) apenas coloque mi mueble supe que el material del que estaba hecho era un aporquería, se comenzarón a despegar los clavos se pandeo la quesque madera que ni a comprimido llega en serio de 3a. calidad.

Llame para reclamar mi garantía de 6 meses y te la hacen valida solo si tu pagas tu flete para llevarlo a su unica bodega que esta en Sanjuanico, y por cierto esa colonia se ve bastante peligrosa. La persona que atiende tu queja por teléfono te trata como si fueras un retrasado mental que requiere que te hagan el favor de guiarte y en definitiva la garantía es par que pagues un nuevo flete pero ahora en llevar y traer para que lo cambien por uno sin esos defectos pero de la misma mala calidad. EN verdad nunca te van a entregar un muble con regulares materiales, solo te disfrazan la pedacería de material comprimido. Antes de regresarles el mueble fui a la tienda y ofreci llevarme el que estaba en exhibicion y llevarles en nuevo a la tienda, por su puesto no lo haceptarón prefieren quedarse con ese de exhibicion a uno de los que entregan a sus clientes, por ultimo el precio bajo al que venden es reflejo de la mala calidad en los materiales, mejor no compres y ahorra un poco más para que tu inversión sea costo-beneficio. Lo barato sale carisimo con estas tiendas Ingenia Muebles que se enuentran en la mayoría de los centros comerciales y tu higado te va a agradecer si no les compras.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195754

19/10/12
Radikalo  / Radikalo  / 12
Al menos recibiste tus muebles,yo llevo un mes de puros pretextos,ojalá alguien hiciera algo para que cierren esas porquerías de tiendas.
Un saludo.