Caso 45782   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles29/12/10

INGENIA MUEBLE roba al consumidor

Ingenia_Muebles es la peor mueblería. Compré un comedor y lo llevaron en malas condiciones a mi casa, motivo por el cual lo rechacé y pedí mi reembolso, tal cual es mi derecho como consumidora.

Ha pasado un mes y no son capaces de devolverme mi dinero ni tampoco de decirme para cuándo me lo darán. obvio ya estoy viendo con la PROFECO, la denuncia correspondiente. Y también me están asesorando para demandarlos por daños y perjuicios. Esta gente no puede seguir haciendo esto. Deberíamos hacer una agrupación de afectados en el DF, qué opinan?

11/01/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola,
Efectivamente es tu derecho pedir un reembolso si los muebles no cumplieron con tus expectativas. Lamentamos que éste haya sido tu caso. Si tu reembolso se ha tardado, te recomiendo comunicarte a nuestra área de cancelaciones con todos los datos de tu pedido a través de nuestro correo: [email protected] o al teléfono 4335 7309. Si deseas más información, puedes encontrarla en nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx en la sección de Preguntas y Respuestas.

Saludos,

Ingenia Muebles.