Caso 46098   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles07/01/11

Ingenia Muebles cometen fraudes al por mayor

Que tal, estoy sorprendido con la Mueblería Ingenia Muebles y su cinismo y desfachatez para atender mis llamados. Cometí la estupidez de comprarle una recamara a mi hija en Ingenia Kids de Chedraui Coapa, el día 31 de Diciembre me la llevaron a mi casa y horror! faltaba la base y otro mueble.

El fletero me comentó que el sabado me la llevaría completa y ni el fletero, ni el Gerentucho de la Tienda me pueden dar una solución. Me dice el Gerente que fue un fraude y que no me puede decir más. IMAGINENSE, un fraude de ellos mismos que yo tengo que pagar.


Ya les armé un escándalo en la tienda Ingenia Muebles y trataré de convencer a la gente que no se acerque a esa tienda y evite ser estafado, nunca había vivido una situación tan álgida y no quiero que alguien mas sea timado.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74395
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39904
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25553
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130751
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/01/11
-0 
+6
 +6
Reportar
dom_zek  07
4107
Reportar
imprimete unos panfletos con los detalles del fraude y aclara que el gerente esta enterado y no hace nada y ponte en la banqueta afuera de la tienda y repartelos a todo aquel que pase o que pretenda entrar a la tienda.

Asi les pegas donde les duele en la clientela y en el dinero, si tienes el tiempo con unos cuantos dias que se los hagas perderan mas en clientes perdidos que lo que te defraudaron.

si te dicen algo que no puedes hacer eso, la banqueta es via publica y estas en la via publica ejerciendo tu derecho a la libertad de exprecion, si te amenazan con hablar a la policia diles que adelante que ya cuando llegen les pediras que los arresten por fraude y robo, y asociacion delictuosa

saludos
09/01/11
-0 
0
 +0
Reportar
Gamuza  09
5835
Reportar
No conformes con atentar con los clientes sólo con Ingenia, ahora se las "ingeniaron" con el concepto de kids. Acabo de verlos en una plaza de Coacalco.
Coincido con dom zek. Saludos.
10/01/11
-3 
-2
 +1
Reportar
INGENIA MUEBLES  10
77
Reportar
Hola Chaq,
Permíteme ofrecerte una disculpa por la situación con tus muebles y la atención que te han dado hasta ahora. Te aseguro que Ingenia Muebles es una compañía seria, y si tus muebles llegaron incompletos se te tiene que hacer el cambio o la devolución de tu dinero. Te invito a que mandes un correo a [email protected] con atención a Ivonne Vazquez, quien te podrá ayudar a resolver el problema con tu pedido. Te recomiendo incluir tus datos, como número de pedido, fecha de liquidación, nombre con el que se hizo el pedido y teléfonos donde puedan localizarte.

Saludos,

Ingenia Muebles
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario