Caso 46196   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/01/11

Ingenia Muebles un asco muebles de mala calidad

si estoy completamente de acuerso Ingenia Muebles es un fraude, yo hece 2 meses compre una recamara, de las de 7000 que viene todo hasta espejo, fui a la tienda y que todo bien cualquier cosa y te lo cambian y que en quince dias recibes tus muebles.

asi que page de contado, por que era un regalo, para antes de navidad, pero pasaron los 15 dias y nada luego llegan despues de mes y medio, diciendo de escusa que el tel estaba mal y sin telefono no los podrian enviar, cuando llegan los muebles mal pintados, una cajonera de la base estaba rota, usan de materia comprimido, no madera de calidad, la base esta hueca de dentro, son las clasicas recamaras que ves en todas sus sucursales, y luego les hablas la primera ves te contestan, y las demas ni al caso, tienes que estar media hora en el telefono, y hasta ahora ni cambio ni efectivo, nunca compren hay es muy mala la calidad de sus muebles..

17/01/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola,
Efectivamente es tu derecho pedir un reembolso si los muebles no cumplieron con tus expectativas. Lamentamos que éste haya sido tu caso. Si tu reembolso se ha tardado, te recomiendo comunicarte a nuestra área de cancelaciones con todos los datos de tu pedido a través de nuestro correo: [email protected] o al teléfono 4335 7309. Si deseas más información, puedes encontrarla en nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx en la sección de Preguntas y Respuestas.

Saludos,

Ingenia Muebles