Caso 46357   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles13/01/11

Ingenia Muebles un asco muebles de mala calidad

Ingenia_Muebles es de la mas horrendas y de mala calidad, en septiembre compre una recamara una de esas de 5 piezas una Recámara ANTARA en las tiendas se ven muy bonitas y te dejas deslumbrar por el precio, pero los muebles son de una pesima calidad.

La madera es de esos comprimidos, mal pintados, mal armados, asi de rapido, una de los buros me llego roto, y todavía tienen el descaro de hacer como si nada y pintarlo, por eso lo entregan de rapido diciendo que tienen mucha prisa, y ni si quiera te dejan revisarlos bien, para que no te des cuenta.. Y antes de que me llegara, dijeron que el envio de 5 a 15 dias habiles, paso 1 mes y nada, aunque le hablas y le hablas a la compañia, luego sus operadora, te hablan como si fueran la ultima mierda del desierto, todavia de que te hacen esperar media hora, y ademas diciendote que es culpa de uno por no dar un numero de telefono bien y que por eso no podian entregar, cuando ni siquiera saben marcar una lada.. y luego les hablas y les hablas y ni te contestan, en conclusion la peor compañia en muebles..
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
74385
25
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
39901
28
  4.7  pts.
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
25546
38
  4.6  pts.
attached image
Mundo de Inglés de Disney ¡me salvé!
07/ 10/ 11
130745
49
  4.6  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
17/01/11
-3 
0
 +3
Reportar
INGENIA MUEBLES  10
77
Reportar
Hola,
Lamento hayas tenido una mala experiencia con nosotros, pero los muebles que entregamos son exactamente los mismos que exhibimos en las tiendas. Sin embargo, si tu mueble llegó en mal estado te lo cambiamos sin ningún problema.
Asimismo, cuando no se puede localizar al cliente para confirmar sus datos, la entrega se retrasa. Es muy importante dar sus datos correctamente al vendedor. Si quieres regresar tus muebles, es posible hacerlo en nuestra fábrica para que se te devuelva tu dinero de inmediato. Te recomiendo antes visitar nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx y entrar a la sección de preguntas y respuestas donde podrás encontrar los requisitos para una devolución o servicio.

Saludos,

Ingenia Muebles.
22/02/11
-2 
-1
 +1
Reportar
Gravitania  11
40
Reportar
Que poca vergüenza tienes estos tipejos de Ingenia Muebles, todavía ponen sus palabritas conmovedoras de que inmediatamente resolveran el pequeño percance, solo para limpiar su imagen, que ya esta bastante percudida, en serio podrán dormir estos tipos?? no tendrán cargo de conciencia??? Debemos hacer algo al respecto.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario