Caso 47722   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles22/02/11

Apestan los muebles y la gente que trabaja en Ingenia Muebles

Me arrepiento de no haber investigado antes, si hubiera visto antes tooodas las quejas que hay relacionadas con Ingenia Muebles, pero bueno, ya cai. Resulta que compramos una mesa de centro con taburetes, la cual pagamos en efectivo, y no nos la entregaron en tiempo, porque les había faltado el dato del código postal, así que tuvimos que esperar más tiempo, y sucede que tuve la "fortuna" de que llegara, pero en un estado deplorable, el tacto piel rasgado, la mesa sucia y descuadrada.

Efectivamente como en otras quejas que he visto como la entregan en carton y cubierta de plástico no se pueden percibir las anomalías, hasta que uno la abre y se lleva la gran sorpresa. Además que si se quieren comunicar con ellos o te contestan mal, te tratan pésimo las tipejas que trabajan ahí, o de plano te cuelgan. Si vas al local de la mueblería ponen su cara de ... y se hacen los mártires diciendo que ellos no tienen contacto con nadie de la mueblería?? No compren ahí!, además me gustaría contactar con alguien más que haya caído para poner freno a estos tipos fraudulentos, la unión hace la fuerza!
Aguas porque el siguiente es su modus operandi: compras, en lo que te entregan ( si te entregan) ya te jinetearon el dinero, si quieres hacer una cancelación se quedan con el 20 %, osea nunca pierden, si quieres que te cambien el producto se lo llevan lo vuelven a empacar y lo entregan a otra víctima y así esta su fraude! Si quieres hacer una queja en PROFECO, solo vas a perder el tiempo, ya que no te entregan ni la mercancía en buenas condiciones ni el 100% de tu inversión. Y la "empresa" sigue en operación normalmente, sin que nadie les ponga un hasta aquí.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195686

valentino  09
en el area metropolitana, ultimamente se han abierto espacios donde gente de otros estados, como michoacan, guerrero, zacatecas, etc. ofrecen muebles rusticos de muy buena calidad a precios bajos porque se eliminan los intermediarios..
creo que es una buena opcion para adquirir muebles rusticos, si es lo que buscamos, y por otro lado apoyar a las microempresas de nuestro pais...
vayan a darse una vuelta y encontraran cosas padrisimas...
prevenidavalex2  10
2098
Lo que dice Valentino tiene razon, hay muchos artesanos de otros estados que hacen muchisimo mejores muebles que esos y utilizan maderas muy bonitas...

Y 5 estrellas para Valentino porque me gusto su recomendacion!
Gamuza  09
Apoyo completamente la sugerencia de Valentino. En cuanto a ingenua, digo, ingenia, no sé cómo le hacen para estar en todas las plazas si nomás no cumplen. Saludos.
22/02/11
Esos de Ingenia van que vuelan para estar en el top ten de empresas fraudulentas.
Gravitania  11
Gracias por sus comentarios!! y en efecto son ingenua muebles, caimos redonditos!! Eso nos pasa por ir a las plazas comerciales, donde se supone que hay seriedad, pero no, es mejor comprar directamente a nuestros artesanos mexicanos y evitarnos caer en las garras de los estafadores.
07/07/11
caramelo2000  11
totalmente de acuerdo, empezando por el dueño y personal, toodo es malo de hecho subsisten de toodo lo que le quetan a las personas, es decir, ese 20% q no regresan. no compren ahiiiiii!!!!!