Caso 49652   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles08/04/11

Ingenia Muebles un fraude

La semana pasada mi esposa hizo una subasta de una mesa de centro de Ingenia Muebles, la cual quedó en $980 pesos, más $200 pesos de gastos de envío, el deopisito se hizo el martes pasado. La razón de exhibir esto es porque la señorita que llamó para infomar que no había fecha de entrega específica ni tampoco hora de la misma, le comenté que yo al menos necesitaba saber un día y un rango de tiempo para poder esperar ya que según esta señorita(que no me quiso dar su nombre) no hacen entregas los fines de semana.

Molesto por esta actitud me comuniqué por correo electronico con el Señor S. C. quien maneja las ventas electrónicas(según el). En resumen le propuse muchas opciones para no cancelar la compra - venta las cuales siempre daba respuestas negativas, hasta le propuse pasar yo por la mesa, me dijo que estaban por el rumbo de San Juan Ixhuatepec, pero en un inicio comentó que solo estaban de 8 a 1 pm y en una segunda vez que se tyocó el tiempo de atención de bodega comentó que solo era de 10:00 a 14:00 hrs. Después propuse que se me entregara la mercancia a partir del 18 de abril del año en curso y vuelvo a recibir una negativa de su perte la cuál indica que solamente la fletera puede determinar fecha de entrega, Osea que Ingenia Muebles trata a sus clientes de retrazados mentales o está para hablarles como se les antoje???

Nunca me quisieron pasar con el Dirtector de la empresa o con alguien que le interesara conservar a sus clientes, lo cual me hizo pedir que se reemborara mi dinero, esté señor S. me pidió redactara un correo electrónico al correo cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx sin darme el nom,bre de alguna persona con quien tratar este asunto del reembolso de mi dinero, hace unos minutos redacté dicho correo que envié con cópia a dicho señor S. poniendo en el mismo que debido a la negativa o incapacidad de este señor de resolver un requerimiento de sus clientes me ví en la necesidad de cancelar ese pedido.

Al minuto me marca a mi telefono y me dice que debido al comentario negativo que puse (yo solo consigno lo que estoy viviendo y no veo lo negativo sino la verdad) ya no va a poder dar seguimiento a mi caso, yo me pregunto, acaso no es esto un show para robar mi dinero???, lo cierto es que Ingenia Muebles NO es una empresa seria, nunca me pasaron por telefono con algún gerente de Planta o Director para que pudiera dar alguna solución ya que los empleados de nivel bajo no resolvieron nada, ni les importó la atención al cliente, se negaron a dar sus nombre.

Yo solo quiero que se me regrese mi deposito, y a los posibles clientes de esta "empresa" fraudulenta Ingenia Muebles les alerto para que no compren nada aqui.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195741

08/04/11
Dragon Blade  11
Creo que la PROFECO ya se tardo en hacer algo con esta "empresa", no he visto ni un solo comentario diferente,todos son, o no se entregan los muebles, o cuando se entregan son una basura, en mi caso doy 1000 gracias a esta web ya que gracias a ella me evite de caer en garras de esta asquerosa empresa.

por eso dicen que no todo lo que brilla es oro.
08/04/11
grande abuso  09
siento tanta pena al revisar las quejas de apestan.com y seguir encontrandome quejas DE INGENIA MUEBLES, ¿que no habra autoridad que les pueda poner un alto?.

al leer tu queja me doy cuenta que los mismos empleados de esta "empresa" se sienten intocables y hasta protegidos para seguir robando.

que pena por ti y que triste que te hayas dado cuenta ya tarde de lo rata que esta esta muebleria.
13/04/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola, Sr Carlos, gracias por sus comentarios esto nos ayudara a mejorar en los procesos y áreas de cada uno de nuestro s departamentos.

Para poder dar servicio a todos nuestros clientes, tenemos políticas de entrega en las que desafortunadamente no es posible darle una hora de llegada de sus productos. Sin embargo, siempre confirmamos las entregas con los clientes, por lo que sí se le hubiera dado una fecha, de 3 a 5 días hábiles posterior a la fecha en que se realizó su pedido.

Lo que es cierto es que, revisando su pedido, por su naturaleza, éste podía enviarse por DHL, por lo que se le hubiese proporcionado un número de guía para que usted pudiera rastrearlo.

De cualquier forma, si requiere el reembolso de su dinero, le recomiendo darle seguimiento con el vendedor que le asistió en su compra, o a través del departamento de cancelaciones al 4335 7579 o al correo cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx

También le recomiendo visitar la sección de Preguntas y Respuestas de nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx para saber más acerca de nuestras políticas de venta, entrega y cancelaciones.

Saludos,

Ingenia Muebles
06/05/11
Maria astroHailyn C  11
Buenas tardes
yo compre el 29 de abril muebles en esta tienda con la condicion que me los entregar a mas tardar el dia hoy vienes 6 de mayo ya que me urgen para este fin de semana tenerlos en casa, el dia de ayer me llamaron para decirme que me los entregan el 19 de mayo osea ya empezaron con sus pajudeses y falta de respeto como si mi dinero y tiempo no valieran. Señores de ingenie esto es un abuso, de paso para que me devuelvan el dinero debo esperar 15 dias habiles segun ellos, me piden copia d emi documento de identidad, numero de clabe interbancaria y el recibo original, quiero pedirles a ustedes ascesoria ya que no se que tan prudente es entregar el recibo y de que forma puedo evitar me quiten 2l 20% que dicen ellos aun cuando son ellos los que no cumplen el acuerdo.
Muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan brindar.