Caso 52107   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles14/06/11

Ingenia Muebles "Pésimo Servicio" y "Abusivos"

El pasado 22 de mayo del año en curso hice una compra en “Ingenia_Muebles”, me vendieron la idea que la entrega sería de 3 a 5 dias hábiles y me hicieron pagar 400 pesos de flete a través de DHL, y el proceso consistía en que; al día siguiente hiciera una llamada para que me notificaran numero de guia de DHL y fecha de entrega, hablé y desde allí inicio mi martirio.

Cuando hablé a las oficinas de Ingenia Muebles al departamento de entregas mi pedido no aparecía en su sistema, me pidieron volver a llamar al siguiente día, llamé nuevamente al departamento de entregas de Ingenia Muebles y ya estaba en sistema, pero me pidieron llamar tres días después para que procesaran liberación de mi pedido y numero de guía, volví a llamar y no la tenían, me pidieron hablar en un lapso de 3 días hábiles, por lo que comencé a meter presión y solicitar en ese momento mi numero de guía DHL y fué como me la dieron, me hicieron entrega del pedido 2 días después de que me dieron números de guia, al recibir los muebles comprados en Ingenia Muebles, unos estaban rotos, al siguiente día (por el horario) hice reporte de ello y es la fecha en que no me dan solución, en un inicio me dijeron que se levantaría reporte correspondiente y posteriormente del departamento de entregas de Ingenia Muebles me regresarian la llamada al dia siguiente para informarme cuando me harían el cambio, yo espere y no recibí llamada, me comuniqué con ellos nuevamente y me dijeron que no me harían cambio puesto que yo debí haberlos devuelto de inmediato, (cuando DHL esta deslindado del contenido del envío) me volvieron a levantar reporte, pedí que me comunicaran con alguna persona que me diera solución, y me dejaron colgada en la línea, ese día me la pase haciendo llamada tras llamada y solo decían permítame un momento y allí me tuvieron en línea hasta que se cortaba la llamada, en verdad que en Ingenia Muebles carecen de servicio, nos tratan como si ellos nos estuvieran haciendo un favor, cosa que no debería de ser así, puesto que gracias a las compras que hacemos ellos tienen un sueldo, una señorita que atiende el teléfono en el "departamento de atención a clientes de Ingenia" muy prepotente me dijo que le hiciera como quisiera que si quería el cambio que tendría que ir hasta su bodega (en san Juanico) y que el horario de atención es de 10 am a 4:00 pm, le dije que yo trabajo que si alguien podría ir y me dijeron que no, que quien había hecho la compra debe ir a hacer efectiva la garantía, cada vez que llamo me dice la misma señorita lo mismo, ahora se excusan en que "Ingenia_Muebles" tienen problemas con su sistema, hoy día me dijo que el proceso será lento pero que si me van a hacer el cambio, y cada llamada que hago me toman mis datos, y debo explicar todo el problema, esto ya es un abuso! Alguien debe de hacer algo no es posible!
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
195689

20/06/11
Desmond  08
Hay 2 cosas que no entiendo:
1. Como es que sigue abierto este negocio?
2. Como es que la gente sigue comprando ahi?
Suerte con su problema y Saludos!
22/07/11
ejc  11
siempre hacen eso a nosotros nos paso algo similar
13/08/11
rivhec  / hector rivera / 11
Lo peor es que hay revistas como Expansión sin ética que los nombran empresarios del año, acaso el personal de Expansión ¿no lee internet?, ¿cómo se atreven a dar un nombramiento sin analizar el número de quejas que existen en la PROFECO?, el personal actuan como delincuentes estafando a la gente. A mi también no me entregan mis muebles y únicamente me citan para entrega y nada.