Caso 118154   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles10/10/16

Ingenia Muebles empresa que roba

Ingenia Muebles
Con motivo del día de las madres la tal mencionada muebleria Ingenia Muebles tenia varias promociones en la cual estaba a 3 meses sin intereses y dejando apartado con solo $650 decidí obsequiarle a mi mujer una recamara lo cual se cubrió el total de la recamara el 24 de julio del 2016 dentro de los tres meses que dan.

en cuanto se liquido se me informa que tardaría de 20 a 30 días la entrega de mi recamara ya que no cuentan con existencias y se fabrican hasta que se cubre el total del importe el primer coraje ya que en todo el timpo que se iba pagando nunca se menciono el caso es que han pasado mas de los 30 dias y su respaldo es que en el contrato dice que hasta 60 dias despues del pago se entregan ok ya han pasado mas de los 60 dias han pasado y hasta el momento no tengo ni entrega ni fecha de entrega por telefono, por mail y en tienda no te dan respuesta

te niegan el poder hablar con un supervisor de Ingenia Muebles amenace con meter mi demanda a pa profeco lo cual se pasan por el arco del triunfo ya que esta en proceso la queja y no se cuanto tarde pero llegare ahasta las ultimas instancias por este motivo fundado en mi experiencia espero la gente no compre en este tipo de establecimiento carentes de calidad moral y Ingenia Muebles es puro fraude
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

10/10/16
Paco_Gonzalez1  16
Otra mas para la empresa de los muebles de aserrin comprimido reforzado con papel periodico!!!
11/10/16
A. BM  15
Y como dicen muchos en este foro: espera a que llegue tu pedido (si llega) para navidad o año nuevo, y para que sigas haciendo corajes cuando veas la calidad de lo que te llegue.
12/10/16
yoplz  16
Gracias por la información, con razón se hacen patos cuando les dices que la quieres ir a ver en sucursal...
12/10/16
Desconocedor  13
Profeco ya inicio una acción colectiva, esta juntando a toda la gente estafada por esta muebleria, acude a una sucursal para informarte. En su face oficial esta la información pero como imagen y no la puedo copiar aqui.