Caso 95428   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles14/10/14

Ingenia Muebles te engañan

Ingenia Muebles
Ingenia_Muebles te ofrecen apartar tus muebles y según tienes 6 meses para pagarsin cambiar el precio y terminando de pagar te dan el articulo pero pagas y te dicen que en 15 días te lo mandan de fabrica y te tienes que esperar fui alos 16 días y según no llego el pedidoregrese 5 días seguidos después y no me daban respuesta solo inventaban que ya llegaban al otro y no era asi les pedi reembolso del dinero y medieron teléfonos para que yo me comunicara con las oficinas centrales y pidiera reembolso y cancelación de pedido el cual nunca me contestaron.

Pedi el mueble de excibicion y estaba en mal estado. me dijeron que si asi lo queria me lo podia llevar;pedi hablar con el supervisor o jefe inmediato de la gerente y me lo comunicaron no me dio respuesta de cuando me mandaban el mueble que tenia que espesrar me moleste por que ya habia dado tantas a la tienda y pedi que me dieran ya el de excibicion por que si no iba a perder mi dinero y ni muble ni dinero. solo quiero que sepan que son raudulentos gene mentirosa que solo te engañan.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles NO RECOMENDABLE
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Fraude ADT, no lo contraten
20487
Quitense que estorban

16/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Es un asco esa fabricucha de muebles, a mi me la hicieron y aquí pude descargar mi coraje poniendo sobre aviso a futuros clientes. De hecho, hay muchas quejas sobre el mal servicio que ofrecen. Animo.