Caso 45343   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles15/12/10

Ingenia Muebles Power Center

Hola empezamos las fiestas decembrinas y empiezan los abusos
en pasados dias compre una recamara con todo colchon en la muebleria ingenia ubicada en power center coacalco pues bueno segun la entrega de pedidos es 8 dias habiles pero pasaron 20 dias y nada me comunico al centro de atencion 01 800 y pues comentarles la situacion pues nadie me supo decir donde estaba mi pedido
Al querer cancelar sin ningun problema nadie dijo que no de hecho inmediatamente me dieron las formas de cancelacion todavia dandose el lujo de quitarme el 20% del total por error que no fue ni mio esto fue los primeros dias de diembre es fecha que nadie sabe de mi devolucion de efectivo llevo hablando con cantidad de personas entre ellas una tal melisa sanchez que definitavamente me dijo que estaba perdiendo el tiempo pues si eso ya lo se
pero que me recomendaba que esperara si como no llevo con esto 2 meses todos los lectores de esta pagina tenga cuidado con esta empresa que esta abriendo tiendas al por mayor en todo mexico edo de mex y si los precios son muy economicos pero por que no entregan
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Office Depot Coacalco, gerente grosero
El Antirrábico no apesta, súper apesta!
CHEVROLET AVEO defectuoso
IMSS se aprovechan del dolor de la gente
Realidades Inmobiliarias apestosos

18/01/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola,
Lamento la mala experiencia que has tenido con nosotros. Pasaré el reporte de la persona que te atendió en el call center. Por otro lado, te recomiendo enviar un correo a cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx, para presionar para la devolución de tu dinero. También, puedes revisar la sección de Preguntas y Respuestas de nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx donde encontrarás más información sobre los requisitos para una devolución.

Saludos,

Ingenia Muebles