Caso 46253   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles12/01/11

Ingenia Muebles, no entregan el producto ni devuelven el dinero

Compré un colchón para cuna en septiembre del 2010 en Ingenia Muebles de Plaza Aragón que nunca me entregaron, di como 10 vueltas para exigir mi producto ya pagado totalmente porque según la encargada de la tienda en cuanto se liquidara el pago la entrega se hacía entre cuatro y cinco días después.

En octubre cansada de esta situación fui a pedir la devolución de mi dinero en efectivo pero solo lo hacen por depósito bancario así que se hizo el trámite correspondiente y me dijeron que el depósito se hacía en aproximadamente 8 días. Hasta la fecha no me han devuelto mi dinero, así que voy a recurrir a la PROFECO de la cual espero una respuesta favorable.
No compren en estas tiendas. Hagan caso, eviten caer en situaciones como la mía.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

17/01/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola,
Lamentamos tu mala experiencia con nosotros. Tienes razón, se tiene que hacer la devolución de tu dinero. Te recomiendo enviar un correo a cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx o llamar al teléfono 4335 7309 para aclarar el motivo del retraso de tu devolución.Si deseas más información, puedes encontrarla en nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx en la sección de Preguntas y Respuestas.

Saludos,

Ingenia Muebles
22/03/11
gabitaszzz  11
pues lo mismo me paso compre una cuna y es el momento que no me la han entregado por que segun el producto esta agotado no se supone que no pueden vender productos que no tienen en existencia lo peor de todo es que los empleados dan respuestas muy nefastas como el no es mi culpa yo solo sigo ordenes es fin de semana largo y no trabajan en fabricas si gusta vaya por su producto a la fabrica
22/03/11
INGENIA MUEBLES  10
Gabitaszzz, te recomiendo enviar un correo a envios@ingeniamuebles.com.mx para que te puedan dar informes sobre tu cuna, o a cancelaciones@ingeniamuebles.com.mx si prefieres hacer la cancelación de tu pedido. Puedes entrar a nuestra página web, www.ingeniamuebles.com.mx a la sección de Preguntas y Respuestas donde podrás encontrar más información para darle el correcto seguimiento a tu caso.

Saludos,

Ingenia Muebles
23/03/11
gabitaszzz  11
no pues muy mal su servicio de verdad, acabo de habalar a desatención a clientes y resulta que ya esta mi mueble en fabrca pero por falta de comunicacion de los epleados no lo pudieron mandar si no hasta la siguiente semana y si quiero cancelar me van a cobrar el 20% aparte de ineficientes incumplidos son rateros que decepcion de una empresa que aparece en la mayor parte de los centrso comerciales y la venden como un super concepto y son una basura