Caso 47122   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles05/02/11

Ingenia Muebles NO es una buena inversión

Compré una sala, un comedor y una mesa de centro en Ingenia Muebles, nuestro problema fue un poco menor a diferencia de otros pero al igual de molesto que todos, una silla del comedor venía rota, la base de la mesa venía mal ensamblada y con partes sin pintar y la mesa de centro venían unos más chicos que otros y la sala no es del mismo tamaño de la que exhíben.

Si quieres regresar algo dañado del pedido no puedes regresar sólo la pieza sino todo el pedido, si tardaron 20 días en llegar los muebles lo más seguro es que tarden más de eso al hacer el
cambio y si quieres cambiar la pieza tienes que llevarla a la fábrica.

Realmente no quedé conforme con mi compra en Ingenia Muebles, no les recomiendo gastar su dinero en esta tienda.
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

15/02/11
INGENIA MUEBLES  10
Hola,
Te ofrezco una disculpa si tus muebles no llegaron en buen estado. La ventaja es que, como mencionas, tenemos garantía 100% Ingenia, en la que si no estás conforme con tu compra, puedes hacer la devolución o el cambio en nuestra fábrica. De hecho, si llevas los muebles, te hacen el cambio ahí mismo. Te recomiendo consultar la sección de Preguntas y Respuestas de nuestra página www.ingeniamuebles.com.mx para obtener información de qué debes llevar para que se te haga el cambio.

Saludos,

Ingenia Muebles
15/02/11
Getsemanhy  10
Sr de Ingenia Muebles, por los menos debería dar su verdadero nombre y una línea telefónica, por que el quejoso ya le expuso que si le hacen el cambio, pero bajo ciertas condiciones, que no son las ustedes publican.
18/06/11
irismar  11
Comentario Positivo/Constructivo
se atreven a responder que desverguenza ayer mi hijo fue a ver a quein se lo vendio y se echaban la bolita ni siquiera le daban la cara el mueble ni es el que vio por que no dudo compren muebles finos y nos vendan porquerias!! como es posible que digan que uno los lleve como si uno tuviera mudanzas a la puerta, claro como ya estan pagados verdad!! pero como dice mi hijo que pensaba cambiar todos los muebles eso nos sirve para que aprendamos a no confiar en defraudadores como ustedes mugra mueble vale como 1000 pesos si al mucho, y cuanto nos robaron 5000.pero hay un dios