Caso 59986   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles27/12/11

Ingenia Muebles son unos rateros

Fuimos a comprar unos muebles en Ingenia Muebles del outlet de lerma, pasaron 15 días, y nunca nos los entregaron! Y no sólo eso, cuando fuimos a cancelar el pedido, nos dijeron que en 48 horas nos devolvían el dinero.

Esto fue el 14 de diciembre y hasta el día de hoy, 27 de diciembre del 2011, no nos han devuelto un centavo, sólo nos dan largas, o dicen que ya al siguinet día nos hacen el depósito y nada! imagino que su modus operandi de Ingenia_Muebles" es así. dizque te los venden, no te los entregan, los cancelas, y se hacen más de lo que están para no regresarte el dinero!
maldi+os rateros!
Ford Escape 2009

Compañía afectada responde:

Francisco Serralde - ingeniamuebles /  03/01/12

Hola,
Me podrías proporcionar tu número de pedido para investigar por qué se ha retrasado la devolución?

Saludos
02/01/12
Erni8000  12
compre una recamara la cual liquide hace más de 20 dia, no he recibido nada, sali de vacaciones y regrese y hasta ahora (20 dias despues de liquidarla) hable por tel para preguntar por mi pedido, me dicen que esa recamara ya no existe ya no la hacen y que tengo que ir a la tienda a escojer otra cosa...espero no tener la suerte de muchos aqui, seguire reportando mi caso pero de entrada les digo que no compren ahi...lo barato sale caro Alonso de Mty
03/01/12
FALTAN MUCHOS DETALLES
¿Cuanto tiempo comprometieron para entregar losmuebles?, 15 días suena mucho tiempo pero en realidad no lo es si lo pactado son tres semanas (21 días) por ejemplo.

Donde veo que procede la queja sin duda alguna es en el reembolso del $$$, lo que puedes hacer es pasar a PROFECO.

No me caen bien las frases "...imagino que " ya que caemos en .

Imagino que pactaste menos de 15 días para tu entrega lo cuakl no mencionas.

Imagino que preguntaste si afectaba el hecho de estar en diciembre por los días de descanso y por que se paran las producciones, tampoco lo mencionas.

Y con ese mismo "imagino" podrúia seguir "imaginando" lo que hiciste.

Enfin, pasa a PROFECO.
03/01/12
Comentario Positivo/Constructivo
PROFECO ES UNA OPCIÓN.
Erni8000
Para la siguiEnte compra de muebles has las sigueintes preguntas:

¿Tiene en existencia?
¿Cuanto tiempo se llevan en entregar?
¿Hasta donde llegan sus fletes?
¿El servicio de entrega hasta donde ampara?, (subir tres pisos, instalar, armar, etc.)
¿Puedo traer mi fletera para llevarme lo que compré?

Tramita tu devolución y en caso de que quieran que comopres a fuerza y no encuentres algo a tu gusto pasa a PROFECO ya que son ellos los que están incumpliendo el trato.

NOTA:No nos dejemos llevar por hacer leña del ábol caido tambien como consumidores cometemos errores y no los ponemos, aqui hay uno de vacaciones y otro que señala 15 días como retraso sin mencionar cuanto tiempo pactó.