Caso 33378   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Ingenia Muebles16/02/10

Ingenia Muebles, mal servicio y falta de compromiso

Todos los comentarios de Ingenia Muebles describen lo que exactamente pasamos malisima atencion ya no decir de los vendedores que no tienen idea de lo que hacen, ya que ellos mismos con tal indiferencia, burla cinismo, ect.

Nos mandaron a demandar con profeco, porque el ausente gerente nunca nos dio la cara, de la falta de compromiso de entrega de muebles ,lo que les recomiendo que si estan pasando lo mismo lo mejor es demandar ante profeco, ya lo hice y estan por entregar el monto total de la compra ya que ellos incurren en falta de entrega de muebles en plazos pactados aunque no lo determine la nota la fecha , basta con notificar de palabra.En definitiva me dedicare a recomendar a quien pueda a no acercarse a esta fraudalenta muebleria de trabajadores ineptos.

nota: esta muebleria Ingenia Muebles tiene l razon social "mueblera punta arenas sa de cv"
Ingenia Muebles es u fraude
Ingenia Muebles es una porqueria
Ingenia Muebles apestan
Ingenia Muebles Demanda Colectiva
Escuela Primaria solapan el bullying
19776
Soriana engaño en los precios
Cobro de Seguro Inbursa 20 Total a fuerzas!
Banco Azteca, pérdida de tiempo

05/05/10
INGENIA MUEBLES  10
Buen día.

a todas estas quejas, sugerencias y comentarios se les da seguimiento buscando resolver las situaciones mencionadas por nuestros clientes. Muchos de ellos ya no replican para decir que su situación ya está resuelta. Son problemas que existen y se dan por diferentes situaciones, pero así como tenemos estos casos hay también muchos clientes satisfechos por nuestro servicio. Les dejo algunas ligas para que vean la otra cara de la moneda y no se queden solo con la opinión de unos pocos, son 3 diferentes blogs que usamos para estar más cerca de nuestros clientes. De antemano agradecemos su atención.

Estamos para servirles en:

atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
ventas@ingeniamuebles.com.mx
Tel. 4335-7500 / 4335-7301 al 7306.

Atentamente.
INGENIA MUEBLES.
www.ingeniamuebles.com.mx
25/01/11
Verónica Perez  11
A quien corresponda:

Buenos días cual otra cara de la moneda esta es la cadena de correos que no han atendido y sigo sin recibir mi pedido, acudi sumamente molesta a la tienda Ajusco el domingo ya que el Sr. ALfredo González llamó a mi casa para avisar que el sabado 22 recibiría el pedido y aunque no salí en todo el día nunca llamaron para avisar ni me entregaron, para variar el domingo no me supo dar una repsuesta ante su incumplimiento y me comunico a una persona de nombre Patricia que supuestamente era del área de ventas y quedaron de avisarme por correo ayer el día y hora de la entrega, cosa que por supuesto no sucedió.

Les pido por favor su apoyo, solo estoy pidiendo que se me entregue la mercancía que ya pague y la atención de avisarme cuando será esto ya que tengo 3 semanas solicitándolo y nadie sabe nada, todos somos consumidores y es increíble el desinterés que muestran, gracias.

From: veropf_2003@hotmail.com
To: ventas@ingeniamuebles.com.mx; naclientes@ingeniamuebles.com.mx; envios@ingeniamuebles.com.mx; atencionaclientes@ingeniamuebles.com.mx
CC: sur_df@profeco.gob.mx; contacto_ciudadano@profeco.gob.mx
Subject: fw: queja sucursal ajusco - pedido pendiente de entrega ingenia MUEBLES
Date: Mon, 17 Jan 2011 23:40:08 +0000

El nombre del Gerente es Alfredo González, me contesto otra persona que tampoco me quiso dar su nombre y me dijo que ahí era la tienda y no podía hacer nada x mi, por más que le pedí que me ayudara se nego a siquiera ayudarme a buscar una solución,. lo pero es que sus correos de atencion a clientes y envios se me regresan y eso me esta preocupando mucho mas les pido por favor me apoyen! gracias!

From: veropf_2003@hotmail.com
CC: sur_df@profeco.gob.mx; contacto_ciudadano@profeco.gob.mx
Subject: queja sucursal ajusco - pedido pendiente de entrega ingenia MUEBLES
Date: Mon, 17 Jan 2011 23:05:36 +0000

A quien corresponda:

Buenas tardes, por medio del presente quiero levantar una queja en contra de la sucursal Ajusco (107), desde el día 07 de Enero liquide (mucho antes del plazo) un comedor Rennan y un baúl Kaos ambos color chocolate con número de apartado 239.

El día que liquide quedaron de llamarme al día siguiente para acordar la fecha de entrega, cabe mencionar que desde el día que aparté los productos hice la aclaración que el departamento esta vacío y solo hay una persona en sábado a lo cual me dijeron que no había problema; es el caso que el día de ayer acudí a la tienda ya que nadie me llamó en toda la semana y el teléfono que según ellos me dieron de la tienda jamás contesta o lo levantan y cuelgan.

Me atendió una persona que dijo ser el gerente pero no me dió su nombre y me indicó que en sábado no entregan y que además en el sistema sale que no tienen mi domicilio siendo que a él en propia mano le entregue un post it con el domicilio ya que van anotando todos los domicilios en un cuadernito todo rayoneado y justamente lo apunté aparte temiendo que se confundieron ante la evidente desorganización que tienen; esta persona quedó de llamarme el día a las 15:00 hrs. de hoy y confirmar la fecha de entrega, cosa que no sucedió y estoy sumamente molesta ya que es imperdonable que traten así a los consumidores, ya que además por más que busque en internet la razón social que viene en el ticket no corresponde a un corporativo de ustedes sino de una empresa dedicada a elaborar sistemas o dominios de internet (Microsretail systems SA de CV) y por más que he intentado no logro comunicarme con la tienda y espero entiendan esto es una pésima imagen que genera desconfianza.

Me gustan los muebles y planeo adquirir más, sin embargo, esta falta de atención lo único que genera es incertidumbre y confusión entre los consumidores, de inmediato mis conocidos me indicaron revisar la página www.apestan.com en la cual mucha pero mucha gente se queja de Ingenia; lo que quisiera evitar es tener que acudir a levantar una queja en PROFECO ya que lo único que estoy solicitando es la entrega de mis muebles, mismos que ya están liquidados desde el día 7 y a la fecha nadie me sabe decir que pasa con mi entrega y además desearía adquirir otros por lo que espero su pronta tención y les pido de la manera más atenta se me indique a que hora del sábado acudirán a entregarlos.